“Voy soltera y sin compromiso”, Manuela Gómez al aceptar el reto de ‘Survivor’

La empresaria reveló lo que extrañaría en la isla y si se vincularía sentimentalmente con otro participante.

La joven empresaria y creadora de contenidos Manuela Gómez aceptó la propuesta de viajar a una isla, lejos de su familia, a enfrentarse con 21 famosos más en una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo: ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Mira también: "Siento pesar por ella": Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez

“¡Está loca!”, fueron las palabras de la familia de Manuela al enterarse de su decisión. Sin embargo, la generadora de contenidos, recordada por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra de Tele, manifestó que podría sorprender a sus seres queridos con su desempeño en la isla.

“…que estoy loca por irme pa´llá, por mis antecedentes penales no es que estén muy contentos que yo me vaya a ir pa’ un reality, pero de pronto los sorprendo. Uno nunca sabe”, dijo Manuela.

¿Qué extrañará Manuela Gómez en ‘Survivor, la isla de los famosos’?

En la entrevista que se grabó antes de viajar a la isla, Gómez además confesó que lo que más extrañaría sería su cama, pero que no había podido dormir bien por temor a quedarse dormirse y faltar al compromiso.

“A veces que ni siquiera duermo del susto de que no vaya a llegar a la cita por quedarme dormida… entonces no he podido disfrutar mi cama que es lo que más me hará falta”, expresó la empresaria.

No dejes de leer: Manuela Gómez muestra el lugar con el que siempre soñó y ahora es su “paraíso”

¿Por qué Manuela Gómez aceptó participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’?

La joven mujer manifestó que ella siempre será su motivación principal en cada uno de los proyectos que emprende y que esta competencia de supervivencia representa un reto personal y se quiere sentir orgullosa cuando salga de isla y ver todo lo que logró.

“Ando en una sintonía de solo paz y amor, y obviamente mi temperamento y mi esencia siempre van a estar, pero ahora es una Manuela más evolucionada”, fue la respuesta de la mujer cuando le preguntaron si tenía alguna estrategia para la competencia.

¿Manuela Gómez se involucraría con otro participante?

La empresaria además dijo que iba dispuesta a todo y que, si se presenta alguna oportunidad de “amor” con otro participante, no habría problema porque no tiene ningún tipo de compromiso sentimental. Y agregó que nunca se sabe dónde se encontrará el “papá de los hijos”.

“Soy una persona demasiado sentimental. Creo en el amor. Para mí el amor es la esencia de la vida, es la magia, es la chispa que tiene que tener la vida. Entonces yo no me niego a las oportunidades de conocer el amor de uno, uno no sabe, el papá de los hijos, todo ¡Ave María! Lo mejor de todo es que me voy soltera y sin ningún compromiso”, expresó Manuela.

Te puede interesar: ¿Un nuevo amor? Manuela Gómez abrió su corazón y reveló una curiosa situación

Para no perderse: “Ella necesita pegarse de la fama de los demás”, Manuela Gómez sobre Yina Calderón

03 Ene 2023 16:16Por: canalrcn.com