La difícil situación que vive Carmen Villalobos antes de salir de viaje

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe enterneció al mostrar la forma de despedirse de sus tres "bendis" antes de salir de viaje.

Carmen Villalobos es una de las actrices del momento en Colombia, pues con su papel de Alejandra Maldonado ha logrado conquistar a los televidentes, quienes noche tras noche no se pierden ningún detalle de su personaje y de su particular relación en la ficción con Rafael Méndez (Sebastián Martínez).

No dejes de ver: La reacción de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos al beso de sus personajes

Carmen recientemente confesó que había culminado las grabaciones de su personaje en Hasta que la plata nos separe”, el cual, expresó que amó con toda su alma y al que le puso todo su corazón, pues destacó a través de una publicación que fue todo un reto para su carrera profesional.

Por eso, tras culminar las grabaciones de HQLPNS la actriz decidió tomarse unos días de descanso en una ciudad al sureste de Florida, Estados Unidos.

Despedirse de sus tres perritos, todo un reto para Carmen Villalobos

La barranquillera estuvo por más de cinco meses dentro de las grabaciones de esta producción de Nuestra Tele, en la que como dijo ella, le puso todo su cuerpo y alma, en largas jornadas de grabación, en donde nunca faltó su carisma y buena actitud, por eso, tras culminar todas sus escenas dentro de la historia, decidió armar maletas y tomar un vuelo a Miami.

Mira a continuación: Carmen Villalobos habló sobre el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

Esta noticia de su viaje se adelantó con una tierna fotografía a través de sus historias de Instagram en la que se despedia de forma fraternal de sus tres "bendis": Capuchino; Freud y Mambo.

Las bendis despidiendo a su mamá. Agregó la actriz junto al collage de fotografías.

 

Carmen Villalobos al despedirse de sus mascotas

No es un secreto que Villalobos es una amante y protectora de los animales, así como una mujer entregada a sus hijos perrunos, por eso, en varias ocasiones ha dejado ver cómo disfruta de ellos, como los mima y hasta cuando ha tenido que llevarlos al veterinario.

Las encantadoras fotografías de Carmen Villalobos al llegar a Miami

La actriz al llegar a la calurosa ciudad de Florida, decidió tomarse unas atractivas fotografías en las que dejó ver toda su alegría y sensualidad, pues en ellas luce un camiseta de color negro al estilo crop top, junto a unos jeans naranjas al estilo bota campana.

Esta publicación logró viralizarce de inmediato logrando más de 174.000 reacciones, en donde sus seguidores y amigos expresaron toda su admiración a través de hagalos y creativos mensajes.

 

Fotos de Carmen al llegar a Miami

Mira también: "Te mereces lo mejor": el mensaje de Sebastián Martínez a Carmen Villalobos

21 Jun 2022 18:40Por: canalrcn.com