La reacción de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos al beso de sus personajes

Rafael Méndez y Alejandra Maldonado tienen a los colombianos con el corazón a mil y a la expectativa de su anhelado beso.

Hasta que la Plata nos Separe sigue acaparando la atención de todos los televidentes en Colombia, una producción que ha logrado sorprender y encantar con su aire fresco, divertido y renovado en cada uno de sus personajes. Una historia que empezó con un trágico accidente entre sus protagonistas por un error y descuido de ambos al manejar, desde ahí se unieron las vidas de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

Una relación que empezó con un gran "odio" y "rencor" por parte de la exitosa gerente de Ramenautos hacia Méndez, pues ella lo culpó de dañarle su vida tanto física como emocionalmente, por eso, decidió hacerle la vida imposible de cualquier forma, algo que sin dar spoilers, ha ido cambiando de ha poco gracias a la personalidad y encanto de Méndez.

No te pierdas: Rafael y Alejandra se cantan algunas verdades

Muestra del gran impacto de esta historia de amor y odio entre los protagonistas han sido las redes sociales, recientemente el nombre de "Alejandra" fue tendencia en Twitter durante la emisión del capítulo 25, debido a que, durante estos días la trama se ha puesto mejor que nunca al poner la relación de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado desde una perspectiva más amorosa.

El esperado beso entre Rafael Méndez y Alejandra Maldonado en HQLPNS

En la historia Rafael y Alejandra han ido a cerrar un gran negocio en el pueblo en el que nació Méndez, pues este hombre tenía la promesa de llevarle uno de los modernos camiones del concesionario a un viejo conocido de ese lugar, pues Rafael ante la negación de poder sacar uno de los camiones del concesioanrio decide tomar uno sin permiso para lograr su promesa, pero con la mala suerte de encontrarse con su jefe (Alejandra) en el recorrido.

Desde ahí ella decide acompañarlo a cerrar el famoso negocio de los camiones pero se ven sumergido en una boda de la hija del posible comprador, el cual los invita a participar en la celebración en donde el baile y el trago son protagonistas, algo que ha hecho ver a Maldonado y a Méndez más relajados, pues tanto así, que han salido a flote sus sentimientos ocultos, hasta el momento de querer un beso.

Sus protagonistas Carmen Villalobos y Sebastián Martínez decidieron tomar de forma divertida la espera de esta escena por parte de los televidentes, pues publicaron un video con un fragmento de la producción en donde se van a besar, pero antes de que esto suceda aparecen los dos actores haciendo una expresión en su rostro de picardía.

 

El video de humor de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez

La publicación de inmediato se viralizó logrando más de 35.000 interacciones en donde los fanáticos de la HQLPNS y de los actores empezaron a expresar que estaban ansiosos por ver esa escena y el tan anhelado beso entre sus personajes, algo que pronto sucedera en la pantalla, por eso, no te puedes despegar de esta magnífica producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 25 | Alejandra y Méndez se pasan de tragos

Te puede interesar: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

15 Jun 2022 19:38Por: canalrcn.com