"Te mereces lo mejor": el mensaje de Sebastián Martínez a Carmen Villalobos

El actor publicó una foto con la que le hizo homenaje a su compañera de Hasta que la plata nos separe

Mensaje de Sebastian Martinez a Carmen Villalobos

Mensaje de Sebastian Martinez a Carmen Villalobos/Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Sebastián Martínez, noche tras noche divierte a los fieles televidentes de “Hasta que la plata nos separe” con su papel de Rafael Méndez, que con su destreza para las ventas y su buen corazón se está ganando el corazón de Alejandra Maldonado, interpretado por la talentosa actriz Carmen Villalobos.

No dejes de leer: La reacción de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos al beso de sus personajes

Estos dos talentosos actores han hecho una buena relación dentro y fuera del set, por eso en su cuenta oficial de Instagram Sebastián Martínez decidió hacerle un homenaje a la actriz barranquillera donde publicó una fotografía en la que aparece junto a Carmen, ambos muy sonrientes detrás de una torta en la que aparece una fotografía de varios personajes de esta producción y unas letras que forman la palabraHasta que la plata nos separe”.

La dedicatoria de Sebastián Martínez a Carmen Villalobos

El publicar la fotografía, Sebastián Martínez le escribió un mensaje a Carmen Villalobos agradeciéndole por haber hecho parte de este proyecto junto a ella afirmando que se divirtieron mucho y que ella fue una buena compañera y amiga, además le deseó lo mejor en sus proyectos futuros,

“Final, Final no va más!!! Qué bendición que hayas sido mi compañera y amiga en este maravilloso proyecto!! Te mereces lo mejor siempre!! Como nos divertimos Carmen Villalobos”, escribió el actor paisa.

Carmen Villalobos también le dedicó unas palabras a Sebastián Martínez

Por su parte, Carmen Villalobos publicó una foto similar en su cuenta oficial de Instagram en donde también aprovechó para dedicarle unas palabras a Sebastián Martínez asegurando que lo quiere y que él fue el mejor compañero que tuvo en este proyecto, además también aprovechó para agradecer a cada uno de los integrantes del equipo de Hasta que la plata nos separe.

“Final final no va más! Gracias mi Sebastián Martínez por todo!!! Mejor compañero de proyecto no pude tener! Dios te bendiga y te de siempre lo mejor! Te quiero Sebis! gracias a todos los que hicieron parte de Hasta que la plata nos separe!”, escribió por su parte Carmen.

Mensaje de Sebastian Martinez a Carmen Villalobos2

Cabe recordar que Carmen Villalobos, también rindió un homenaje al personaje que realizó en esta producción del Canal RCN, detallando que fue un gran reto para ella interpretar a “Alejandra Maldonado” pero que le puso el alma y el corazón para interpretarla, despidiendo así su personaje ya que ella ya terminó de grabar todas las escenas de Hasta que la plata nos separe.

Mira también: Carmen Villalobos habló sobre el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

19 Jun 2022 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar