La advertencia de Greeicy a su hijo Kai que enterneció a sus fans

La cantante compartió un corto audiovisual en el que grabo a su hijo realizando una tierna hazaña.

La tierna advertencia de Greeicy a su hijo Kai.

La tierna advertencia de Greeicy a su hijo Kai. (Foto de IG/@greeicy).

La cantante colombiana Greeicy Rendón continúa compartiendo con sus cientos de seguidores algunos de los momentos más tiernos que vive junto a su pequeño hijo Kai, fruto de su relación con el también artista Mike Bahía con quien actualmente se encuentra comprometida.

En esta ocasión, la talentosa mujer reapareció por medio de sus redes sociales para enseñarle a sus cientos de fanáticos algunos de los momentos que había vivido en las últimas horas durante el concierto de Manuel Turizo al que asistió junto a su prometido y un par de amigos más. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención es que segundos después de estas publicaciones, Greeicy compartió un corto audiovisual de Kai.

La tierna advertencia de Greeicy a su hijo Kai

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de veintidós millones de seguidores, la joven artista de 30 años compartió un corto video a blanco y negro en el que se le ve a su primogénito jugar en lo que parece ser uno de los platos de comida de sus mascotas.

Y es que según se alcanza a notar, Kai, quien se encontraba descalzo y lucía un hermoso enterizo, intentaba meter sus piernitas dentro de este recipiente lleno de agua. Sin embargo, tras varios intentos, no lo logró.

Y aunque la escena por si sola logró enternecer a los internautas, lo cierto es que fueron las palabras en tono de advertencia por parte de Greeicy las que terminaron de enamorarlos. Pues en medio de la situación, se le escucha a la cantante advertirle al menor que por más que lo intentara no iba a caber ahí.

“Miren a este muchachito. ¿Qué es lo que vos pretendes? Vos ahí no cabes. Vos ya te bañaste, vean a este”, se le escucha decir a Greeicy.

¿Por qué Greeicy y Mike aún no enseñan el rostro de Kai?

Una vez más los internautas se preguntaron la razón por la cual Greeicy y Mike habían decidido mantener el rostro de Kai lejos de las cámaras, pues en el más reciente video apreciaron únicamente parte de su cabecita.  

Y es que la razón es bastante simple: la pareja decidió no exponer el rostro del menor para respetar su privacidad y permitirle a él ser quien tome la decisión de si quiere o no ser una figura pública.

27 Feb 2024 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar