Greeicy Rendón reaparece sonriente y afirma que se encuentra mucho mejor

Greeicy Rendón publicó tres fotos con las que demostró que está muy sonriente, pese a los momentos difíciles que está pasando.

Greeicy Rendón afirma que se encuentra mucho mejor

Greeicy Rendón afirma que se encuentra mucho mejor/AFP: Gabe Ginsberg

Greeicy Rendón por estos días se encuentra en México haciendo promoción a su música, incluso en una de las entrevistas a las que ha asistido no pudo contener las lágrimas y terminó llorando de la emoción al hablar del tema ‘Att: Amor’, con la que ella reveló su embarazo, confesando que cuando la interpretó ella lloró.

“Han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70 mil cosas que me tenían la garganta… y justo Mike dice pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería Att: Amor y empecé a cantar y lloré”, detalló la cantante.

Greeicy Rendón se encuentra pasando con un momento complicado

Pero durante estos días, Greeicy Rendón también ha manifestado que ha tenido días difíciles en medio de su promoción musical, razón por la que con su proyecto Yeliana quiere demostrar que siempre hay que salir bien fuerte ante la adversidad.

Y parece que lo está logrando, pues en su cuenta oficial de Instagram, Greeicy Rendón sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores al publicar tres fotografías en la que ella se muestra muy sonriente, en una posa de frente con las manos en el cuello, en otra posa de espaldas, pero mirando el lente, y en la tercera, posa de frente, pero mirando hacia abajo.

Greeicy Rendón demostró que ella está mejor

Al hacer la publicación, Greeicy Rendón escribió un mensaje en el que afirmó que en los días más turbios lo mejor es volver a lo básico, y que agradecer la hace sentir mucho mejor, porque se da cuenta que todo está perfecto, así que invitó a sus seguidores a que se quiten los velos que no permiten ver con claridad.

 “En días turbios donde hay mucho ruido distrayéndote de lo realmente importante; ir a lo más básico, revisar eso que damos por sentado cada día, observar todas esas razones para decir G R A C I A S me hace sentir mucho mejor… ¿y partiendo de ahí? Siempre concluyo: TODO ESTA PERFECTO. G R A C I A S. Aprendamos a quitarnos ese velo de los ojos… ese que no nos permite ver con claridad”, escribió la talentosa cantante caleña.

02 Jun 2023 23:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar