¿Crisis de pareja? Mike Bahía habría dado pistas de su situación con Greeicy

Tras romper en llanto en plena entrevista, Greeicy y Mike Bahía habrían revelado detalles inesperados de su relación.

Mike Bahía: pistas de su situación con Greeicy

Mike Bahía: pistas de su situación con Greeicy/ @Greeicy

La pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las parejas más queridas y sonadas de Colombia ya que, con más de una década de relación y un bebé de por medio siguen demostrándole a sus millones de fanáticos que sí se puede tener un amor bonito, sano y crecer de la mano. 

Así lo han demostrado en sus 10 años juntos, donde a nivel no solo personal sino también profesional han hecho un 'match' admirable, donde han juntado sus carreras y apoyado la del otro para visitar diferentes rincones del mundo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía ¿están atravesando una crisis?

Sin embargo y demostrando que como todas las parejas también tiene sus sube y baja de emociones, los caleños sorprendieron en su más reciente entrevista en México donde se mostraron muy emotivos, especialmente Greeicy, al cantar lo que en este momento es el himno de su unión y fue el sencillo con el que anunciaron la llegada de su primogénito Kai. 

Se trata de "Att: Amor", canción que aunque quisieron cantar para su público en la entrevista, no pudieron culminar porque Greeicy embargada por la emoción se detuvo entre lágrimas a confesar que estaban pasando un momento muy difícil como pareja y que era inevitable para ella no fracturarse. Pidió perdón y recordó que aunque quisiera estar en su 100% tiene sentimientos encontrados.

Mike Bahía habría dado pistas sobre su situación con Greeicy

Tras las palabras de su prometida, el caleño agradeció por permitirles abrir sus corazones a través de la música y puntualizó que parte de lo que ella sentía, se debía a las decisiones radicales que están tomando en sus vidas y que en contra de lo que quisieran, se ven obligados a hacerlo por el bien de todos.

 

 

Mientras algunos intuían que podría tratarse de una crisis en su hogar, otros le dieron más crédito a las palabras que expresó Mike más adelante, donde reveló que están pensando en mudarse de la que ha sido su casa por años e incluso de su país en busca de mayor seguridad, estabilidad y crecimiento para ellos.

03 Jun 2023 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar