Greeicy rompió el llanto en pleno programa en vivo en México

La artista Greeicy Rendón confesó a sus fanáticos que no han sido días fáciles para ella.

greeicy llora en vivo en mexico

Greeicy lloró en vivo/AFP: Ivan Apfel

La cantante Greeicy Rendón reveló a sus millones de fanáticos que rompió en llanto en un en vivo en México, donde se encuentra actualmente haciendo promoción de su música. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 22 millones de seguidores, contó que en medio de una entrevista no pudo contener las lágrimas. 

Greeicy Reveló a sus fanáticos lo mucho que lloró en un programa en vivo

Según relató, en medio del programa, en el que se encontraba con su pareja, el cantante Mike Bahía, les preguntaron cuál sería esa canción que se dedicarían hoy y el caleño destacó que sería su colaboración ‘Att: Amor’, en la que revelaron su embarazo y cuyo video oficial suma casi 10 millones de reproducciones en YouTube. 

Destacó que, le pidieron que la cantaran y ella debía comenzar, pero solo alcanzó a interpretar los primeros versos, pues no pudo seguir tras sentirse conmovida y romper en llanto. 

“Han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70 mil cosas que me tenían la garganta… y justo Mike dice pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería Att: Amor y empecé a cantar y lloré”, contó. 

Agregó que se puso a llorar atacada como una niña y Mike Bahía tuvo que asistirla y empezar a cantar su parte para que no se escuchara la guitarra sola. 

Greeicy confesó que no ha tenido días fáciles 

La artista resaltó que no quiere ser tan reiterativa en sus cosas, pero confesó que ha tenido días difíciles y por ello su proyecto con Yeliana, su otro personaje y segundo nombre, con quien muestra ese otro lado de ella, quiere demostrar que, pese a que las cosas no estén saliendo como quisieran siempre se es fuerte ante la adversidad. 

Por ahora, la artista continúa en promoción y revelando detalles de lo que ha estado viviendo con sus millones de fanáticos en redes sociales. 

01 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar