La Segura le reclama a su mamá por no dejarle disfrutar su ‘luna de miel’

El novio de la influencer caleña, Ignacio Baladán, estuvo visitándola en su casa materna y los comentarios de la mamá divirtieron a más de uno.

La Segura y el divertido reclamo a su mama

La Segura y el divertido reclamo a su mamá que tiene que ver con su novio | Foto tomada de Instagram: @alexa_mena1

La creadora de contenido colombiana conocida como La Segura, quien recientemente reveló que le hicieron una ‘liberación’, recibió a su novio uruguayo en su casa en Cali junto con su mamá y el resto de su familia.

También te puede interesar leer: Karol G hace sold out en Puerto Rico en menos de media hora.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores, la influencer mostró algunos de los momentos que pasó con su pareja en su visita y mostró lo mucho que lo extraña ahora que se devolvió a su residencia en Perú.

“Y estaba pensando en que mi novio es un fantasma… ya se me fue mi novio, amigas, estoy muriendo lentamente, ya lo extraño. Pero les iba a decir que mi novio es un fantasma y es un carenalguis porque, por segunda vez, me hizo quedarles mal. O sea, la vez pasada respondimos súper poquito y ayer me dice ‘amor, hágale pues, vamos a hacer preguntas y respuestas’ y yo ‘listo’” explicó la influencer.

También pidió disculpas a sus seguidores por no haber hecho una dinámica de preguntas con su novio que tenía preparada en sus redes.

“Nos fuimos para una reunión que ustedes vieron que íbamos en el carro, la reunión, honestamente, sí duró demasiado tiempo como cuatro horas, llegamos incluso súper tarde a la casa como a las 12 y ya obviamente llegamos a descansar, a despedirnos, a abrazarnos, a apapacharnos, así que nada, se las quedamos debiendo, se los prometo delante de los ojos de Dios que la próxima vez que no veamos las hacemos y respondemos todo lo que ustedes quieran”

Mientras La Segura contaba esta historia, su mamá, Alexa Mena, dijo algo a lo lejos, haciendo referencia a ‘la luna de miel’ en la que estuvo su hija con su yerno. La Segura divirtió con su reacción:

“Que… ay mi mamá tan jajaja mami que estuve de luna de miel, me está diciendo. Ay mami ni tanto porque usted ahí al lado, uno ni gritar ni gemir podía tanto jajaja La verdad sí estuve de luna de miel, amigos jajaja”

Luego mostró a su mamá actuando como supuestamente tenía que pasar al lado del cuarto de Natalia, pues, muy divertidamente, Alexa pasó de puntitas y tapándose los oídos, dando a entender que La Segura e Ignacio sí hicieron bastante ruido.

 

No dejes de leer: Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena.

También te puede interesar: ‘Realmente perfecta’: le dicen a Greeicy por fotos riéndose en una piscina.

No te pierdas: Andy Rivera vuelve a responder a quienes lo califican de ‘tóxico e inmaduro’.

14 Nov 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar