La Segura: supuesta razón por la que cortó amistad con su exmanager

Páginas de entretenimiento digital filtraron conversaciones que demostrarían los motivos.

La Segura: supuesta razón por la que cortó amistad con su exmanager

La Segura: supuesta razón por la que cortó amistad con su exmanager/ @La_segura

Hace varias semanas que se hizo pública la noticia que Isabela, la entonces manager y mejor amiga de Natalia Segura 'La Segura', dejaría de serlo. Este anuncio se dio de manera masiva para que medios de comunicación y marcas estuvieran al tanto.

Temas relacionados: Ex novio de La Segura la sorprendió con emotivo mensaje

Sin embargo, nunca se revelaron cuáles fueron las motivaciones para que la influencers dejara de disponer de los serivico de quién había sido su representante por años, pero sobre todo, su mejor amiga.

Tras la incertidumbre, dos fuentes que aseguran ser cercanas a las muejeres, revelaron a una reconocida página de entretenimiento nacional, que un percanse con la mamá de la Segura, había sido la razón para que la relación personal y profesional acabara.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Según la primera narración, Alexa Mena, no quería que Isabela se despegara de su hija y casa para nada, ni siquiera para atender asuntos personales ni familiares y que por ello, cuando lo hizo y coincidencialmente la influencer se agravó, se llenó de sentimiento y los transmitió a su hija.

 

La Segura

La segunda versión desmiente por completo que esas hubieran sido las razones y asegura que todo sucedió por terminos de contrato, ya que el estado de salud de La Segura no le permitía cumplir con acuerdos pendiente y la sugerencia era devolver el dinero, sin embargo, supuestamente la manager se negó, porque ella ya había usado la parte que le correspondía.

Epa Colombia

Vale aclarar, que estas son versiones que no cuentan con ninguna confirmación por ninguna de las partes involucradas, por lo que habrá que esperar a si alguna se anima a contar la realidad para evitar las especulaciones.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

09 Mar 2022 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar