Ex novio de La Segura la sorprendió con emotivo mensaje

Pese a que Sebastián está en una nueva relación, dedicó tiernas palabras a la influencer.

Ex novio de La Segura la sorprendió con emotivo mensaje

Ex novio de La Segura la sorprendió con emotivo mensaje

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, se alejó hace varios meses de las redes sociales, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que sufrió en el 2013 y que por poco acaba con su vida.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Este proceso ha sido y sigue siendo física y emocionalmente tan tortuoso, que la caleña tomó la dura decisión de apartarse temporalmente de su trabajo como creadora de contendio, para centrarse en sus tratamientos y recuperación, que por los últimos días se agrabaron a raíz de una caída.

Mientras su ausencia se ha hecho latente, su exnovio Sebastián Sánchez, reveló el emotivo mensaje que le nació enviarle, para recordarte cuán fuerte es y para motivarla a salir de esta situación.

No te pierdas: ¿Indirecta? El mensaje reflexivo de la mamá de La Segura en redes

Lo único que quier que sepas es que espero que te mejores y que te envío mis oraciones...los retos que has superado y las pruebas que has sobrepasado hacen de ti, la mujer que eres hoy día. No eres lo que te pasa, eres lo que haces con lo que te pasa...y hoy veo a una Nathalia decidia a darle un giro a su vida, partiendo de que la salud es lo más importante.

La Segura

Las palabras de Sebastián no quedarón ahí y también le recordó lo importante que es reponerse y salir más fuertes de todo esto, como el ve, que ya lo está logrando: "quiero que sepas que eres un ejemplo de superación para aquellas personas que quizás hoy pasan por lo mismo". Culminó recordándole que la quería mucho tanto a ella como a su familia y amigos. 

A esto, La Segura respondió dejándole claro, que recibió sus palabras con las mejores intenciones y energías y que le agradecía por ello. Concluyó enviándole bendiciones de parte de Dios.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

08 Mar 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar