La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

La influencer que quiere ser un ejemplo para que otras personas no inyecten esa sustancia en sus cuerpos.

la segura

La Segura envía un mensaje sobre los efectos de los biopolímeros. Foto tomada de Instagram: @la_segura

La creadora de contenidos Natalia Segura, más conocida como La Segura, publicó un video de 20 minutos donde retrata sus primeros días de recuperación luego de la cirugía donde le retiraron gran parte de los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

Te puede interesar: La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

La Segura continúa con su mensaje de ‘No a los biopolímeros’ con el que espera crear consciencia sobre los nefastos efectos de esa sustancia en el cuerpo humano.

la segura

“Amigos… Por fin me operaron!”, así tituló la influencer el video que en menos de una hora tuvo 456 mil reproducciones y con el que espera llegas a miles de personas que estén viviendo una situación similar o pensado en recurrir a estos métodos para mejorar su apariencia.

“#NoALosBiopolimeros Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida!”, fue el emotivo mensaje de La Segura.

En el clip se ven algunos instantes previos a la cirugía y los momentos en que llega a su casa para iniciar el proceso de recuperación en compañía de su mamá y algunos amigos cercanos.

La Segura confesó algunos detalles de la operación y contó que el médico encontró tejido que se estaba tornando oscuro y que, de haberse dejado más tiempo, puedo ocasionar necrosis, así como otros daños en el cuerpo.

Por tal razón, la influencer insistió en que lo mejor es no inyectarse biopolímeros por ninguna razón. “Siento que este puede ser uno de los propósitos -de esta situación- que llegue a miles y miles de personas para concientizar sobre este tema. No a los biopolímeros, les dijo de corazón”, fueron las palabras de La Segura para cerrar el video.

"Ojalá también pudiéramos ser conscientes del daño que hace en nuestro cuerpo la silicona, al igual que los biopolimeros".

"Con su accidente dio una gran lección y ayudó a otros! Y con esta operación volvió a hacer lo mismo! Estás llamada a ayudar a los demás! Deseo te recuperes pronto"

"Ahhhhh miiii reinaaaaa me alegra tanto que hayas logrado lo que siempre has esperado ... te admiro mucho por como eres y eres capaz de hacer.... La quiero muchooooo y pronta recuperación..."

Sigue leyendo: Mamá de la Segura mostró a la joven en su recuperación tras intervención

No dejes de leer: Con imágenes de su cirugía, La Segura hace un llamado al no uso de biopolímeros

Para no perderse: Mamá de la Segura presumió atractivo look con el pelo verde

30 Ene 2022 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar