Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación

La influenciadora le envió un obsequio y una motivadora dedicatoria a su colega tras sus intervenciones.

luisa fernanda w regalo a la segura recuperacion

Luisa W y su regalo a la Segura (Tomada de Instagram: @luisafernandaw/@la_segura)

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a su amiga y colega con un tierno regalo de apoyo en medio de su difícil proceso de recuperación tras sus intervenciones por biopolímeros y las secuelas de las balas perdidas que recibió años atrás. 

Te puede interesar: Dani Duke envía un emotivo mensaje de aliento a La Segura tras su cirugía

La encargada en revelar el obsequio fue la caleña, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el detalle que tuvo la paisa con ella. 

En la grabación mostró que le envió un ramo de rosas de color rojo y una tarjeta con una gran dedicatoria, donde le expresó una vez más lo mucho que la quiere y que desea que se pueda recuperar pronto.  

“Te quería enviar un mensaje súper inspirador, pero recordé que eres Griselda Blanco. Jajajaj amiga mía te amo mucho y saldrás victoriosa de esto, jamás dudes de Dios, relaja tu mente y ten la certeza absoluta de que todo en la vida siempre para para mejorar. 

Amiga mía de mi corazón, recuerda que el amor puede todo y aquí tienes mucha gente que te ama. Luisa Cataño”, decía la nota. 

regalo de luisa fernanda w

Cabe recordar que, la creadora de contenido ha ido compartiendo poco a poco con sus millones de seguidores cómo ha sido su proceso de recuperación y cuyo objetivo es que no se inyecten esta peligrosa sustancia, por la que tanto ha sufrido. 

Por su parte,  miles de seguidores no paran de enviarle mensajes de cariño y buenos deseos, esperando que pronto pueda volver con sus ocurrencias. 

No dejes de leer: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción

"Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido

Luisa Fernanda W confesó que se viene nueva música como solista

17 Feb 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar