La Segura se hizo drástico cambio de ‘look’ y dividió opiniones

Para muchos, incluso sería una peluca la que estaría usando la reconocida creadora de contenido digital.

la segura

La Segura transformó totalmente el color de su cabello, pero no convenció con el resultado. Foto tomada de Instagram: @la_segura

La creadora de contenido digital Natalia Segura, más conocida como La Segura, había anunciado en días pasados que estaba muy interesada en hacerse una transformación total en su look, por lo que sorprendió este domingo con el nuevo color de cabello.

No dejes de leer: La Segura reveló cuál ha sido su momento más vergonzoso en la cama

Y es que, eventualmente, este cambio iba a estar orientado a su cabellera, que es admirada y envidiada por muchas de sus fans, por lo que finalmente dio a conocer el resultado final.

Así lo hizo a través de un video en sus historias de Instagram donde se mostró totalmente rubia. Una pequeña raíz oscura en su cabello se alcanza a observar, pero seguramente fue intencional dejar esta parte de su color natural y el resto del cabello de color rubio.

¡Ahora sí buenas tardes! Ahora soy rubia. PERO NO TU RUBIA.

Ese fue el corto mensaje que escribió La Segura en sus historias que rápidamente se hicieron virales y que tuvieron comentarios divididos por parte de los internautas.

Para muchos, la influenciadora luce idéntica a su madre, Alexandra Mena, quien desde hace muchos años es rubia. Para otros, Natalia estaría usando una peluca y finalmente para otros más, este cambio de look no le favorece.

Una pequeña cantidad de comentarios la compararon con la exitosa empresaria Kylie Jenner cuando quiso ser rubia y transformó completamente el color de su cabello.

La Segura se hizo drástico cambio de ‘look’ y dividió opiniones

Por ahora, la creadora de contenido no ha compartido una foto oficial en sus redes sociales y sus más de 7.6 millones de seguidores en Instagram están a la espera de que confirme si verdaderamente es rubia o se trata de una peluca.

Mira también: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Te podría interesar: La Segura reveló atractivo detrás de cámaras de sesión de fotos en México

Puedes leer: En un jacuzzi y luciendo diminuto bikini, La Segura subió la temperatura

03 Oct 2021 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar