En un jacuzzi y luciendo diminuto bikini, La Segura subió la temperatura

La influencer compartió un recuerdo de su visita a Puerto Rico y enamoró a sus seguidores.

La segura posa en diminuto bikini rosado

La segura posa en diminuto bikini rosado (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

Nathalia Segura, más conocida en el mundo del entretenimiento como La Segura, está en tendencia, esta vez, por su más reciente fotografía en medio de una visita a San Juan en Puerto Rico.

Resulta que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa mujer quiso compartir un recuerdo de este viaje con sus seguidores.

Te puede interesar: La Segura llevó miradas a su pecho tras usar revelador top en la playa

En la imagen podemos ver a Nathalia luciendo un diminuto bikini de color rosa y en la parte inferior usó una salida de baño del mismo color, pero con estampado de mariposas. La Segura se encontraba dentro de un jacuzzi y dejó en evidencia sus atributos.

La segura jacuzzi

Por su parte, los fanáticos de la también cantante aprovecharon esta publicación para exaltar sus curvas y le escribieron varios comentarios en su publicación. De hecho, en menos de 24 horas, el post ha alcanzado más de 280mil ‘corazones rojos’ y cerca de 600 mensajes.

Y es que la influencer se ha caracterizado por sus curvas de infarto, pero, además de su belleza, la mujer entretiene y enamora a su más de 7 millones de seguidores con su contenido digital.

Videos cómicos, retos, tutoriales y vivencias hacen parte de su catálogo de entretenimiento que distribuye sobre todo en las plataformas como Instagram y YouTube.

No dejes de ver: Mamá de La Segura y la sugestiva pose que llevó miradas a sus piernas

25 Sep 2021 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar