La Segura reveló cuál ha sido su momento más vergonzoso en la cama

La influenciadora también respondió si llegaría a sostener una relación con una mujer, entre otros curiosos interrogantes.

la segura y su momento mas vergonzoso en la cama

La Segura responde preguntas incómodas (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora la Segura se sometió a un test de preguntas incómodas en las que reveló cuál fue su momento más vergonzoso en la cama.

Te puede interesar: La Segura reveló atractivo detrás de cámaras de sesión de fotos en México

Como bien se conoce, la creadora de contenido no usa ropa interior a menos de que sea para un momento especial y este le jugó una mala pasada.

“Una vez justo me había puesto en esa ocasión especial una lencería súper sensual y en medio de … me fui a quitar los pantys y se me enredaron en las piernas y como que todo se fue a la… en ese segundo en vez de estar en un momento hot (caliente) pasamos a súper reírnos”, confesó en entrevista con Raze tras su reciente viaje a México.

También contó que solo se ha enamorado en dos ocasiones en su vida, pues considera que no logró este sentimiento en su último noviazgo con el músico Sebastián Sánchez.

Fue tanto así, que incluso mencionó que le gustaría borrar las fotos que alcanzó a publicar con él en su feed de Instagram, pero por una razón no lo ha hecho.

“Tengo una foto, que es de mis fotos favoritas en vestido de baño y está en carrete con otras dos fotos que no quisiera tener, pero me gusta tanto la foto que decidí dejarla. Es una foto con otra persona y yo dije ¿por qué no han actualizado Instagram pa’ borrar y uno escoger dos fotos de ese carrete y botarlas a la basura”, señaló.

la segura y su vergonzoso momento en la cama

No dejes de leer: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

04 Jul 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar