"No confien en nadie": entre lágrimas, La Segura se desahogó

La creadora de contenido caleña se mostró muy conmovida tras la decepción de una persona cercana.

la segura se desahogo en redes entre lagrimas

La Segura se desahogó en redes entre lágrimas/ @la_segura

La creadora de contenido Natalia Segura preocupó hace unas horas a sus millones de seguidores al revelar la ansiedad que tenía a raíz de una decepción que la obligaba a tomar acciones que ella no quería y que evidentemente la tienen muy afectada. 

Te puede interesar: En medio de lágrimas, La Segura confirma que no está bien de salud

Tras esto, reveló que aunque sus seguidores la ven riéndose y muy positiva casi que en todas las circunstancias, solo ella sabe lo que batalla por dentro, sobre todo en los últimos días donde tuvo que enterarse de cosas que no sabía y que la hicieron decepcionarse de una persona en quien confió mucho. Tras esto, quiso enviarle un mensaje en sus redes, recordándole que le parecía una basura de ser humano.

Sus palabras no quedaron ahí y minutos más tarde, se filmó entre lágrimas mientras se desahogaba con sus fans. 

¿Saben qué? voy a darles una última reflexión de la noche, antes de dormir si es que puedo dormir y es: amigos, no confien en nadie, es triste porque yo toda la vida he sido muy confiada, muy perramente confiada y he dado más de lo que debería a las personas...cuidado con las personas que tienen a su lado, los supuestos mejores amigos o amigas, las personas metidas en su empresa, esos lobos vestidos de oveja.

 

 

Lee también: La bochornosa situación que vivió La Segura en casa de su novio

La Segura ¿reabrió proceso con su ex-manager y mejor amiga?

Tras esto, La segura habría confirmado que se estaba referiendo a su exmejor amiga y exmanager, con quien la amistad terminó fracturada, según ella, por mañlos manejos y abusos en su empresa y marca personal, donde ella, tenía plena libertad para hacer lo que considerara, ya que Natalia confiaba ciegamente en ella.

Aunque le aclaró a sus seguidores que no quería detallarles el por qué de sus palabras, si fue insistente en que por favor le tomaran el consejo y previnieran a tiempo lo que ella no pudo. Aclaró además, que si no cuenta lo que pasó con esta persona, es porque no quiere dejarse llevar por sus emociones de ira y decepción y prefiere centrarse en sanar lo sucedido.

Culminó su ráfaga expresando que habían personas que como ella, están dejándose engañar y que por eso, prefiere pronunciarse en sus redes personales, para advertirles de alguna manera a lo que pueden enfrentarse. Cerró resaltando que en su caso, le queda la conciencia tranquila, por haber obrado siempre recto con ella y todas las personas que la rodean.

Además: La Segura reveló lo bien que se ha sentido desconectada de redes

11 Ene 2023 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar