En medio de lágrimas, La Segura confirma que no está bien de salud

La creadora de contenido confesó que el dolor producto de su enfermedad no ha parado. ¿Qué tiene?

La Segura dice que sigue con dolor en el cuerpo.

La Segura dice que sigue con dolor en el cuerpo. Foto: IG La Segura

“Como tu ex, ese que viene y va, está y no está, aparece y desaparece”, empieza diciendo Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, a través de sus historias, de fondo aparece una foto de la influencer en donde el rastro de las lágrimas es evidente. 

Lee también: La bochornosa situación que vivió La Segura en casa de su novio

Todo empezó por una dinámica de preguntas que hizo la creadora de contenido y que le permitía a sus más de 8 millones 600 mil seguidores dejarle las inquietudes que tenían sobre ella. Una de las preguntas fue: “¿Cómo sigues del dolor?”. La respuesta de Natalia dejó a más de uno sorprendido, verla tan vulnerable no es algo habitual, sin embargo, ella confiesa no querer ocultar  más su dolor. 

¿Qué tiene La Segura? 

En su cuenta personal de Instagram, la joven aseguró estar experimentando dolencias en su cuerpo, un estado que no es reciente, pues al parecer viene algunos meses así. Ante esta situación, confiesa estar cansada de fingir que se encuentra bien.

 “De las cosas más difíciles para mí es tener que fingir en las redes sociales que estás bien por el miedo al qué dirán, o porque la gente piensa que tú haces marketing con estas cosas tan delicadas, o porque simplemente haces show”, dijo en su momento la influencer. 

Asimismo, le contó a los cibernautas que desde que le empezó el malestar ha estado tratando de ser fuerte para poder llevar su vida normal y terminar con todos sus compromisos laborales. Según Natalia, ella creyó que iba a estar mejor, pero las molestias de su cuerpo cada vez eran más fuertes. 

“Vivir con dolor no es bonito, no es agradable, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental. Yo honestamente ya no sé qué hacer amigos, se los juro. Desde que a mí me pasó lo que me pasó, que yo caí en cama por este dolor y etc. Yo siento que no volví hacer la misma de antes, porque estoy muy afectada”, contó.

Además: La Segura reveló lo bien que se ha sentido desconectada de redes

La Segura dejó un mensaje al final al concluir que que nadie sabe lo que viven algunas personas y que por ende, nadie debería comentar sobre la vida de los demás. Además, aclaró que en las redes sociales las personas muestran solo una parte de lo que es la vida. 
 

 

09 Ene 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar