La bochornosa situación que vivió La Segura en casa de su novio

La creadora de contenido hizo público el penoso incidente que tuvo cuando visitaba a su pareja y suegros en Uruguay.

la segura vivio bochornoso incidente en casa de ggnacio

La Segura vivió bochornoso incidente en casa de Ignacio/ @la_segura

Desde hace varios meses que el nombre de la creadora de contenido Natalia Segura se adueñó de los titulares nacionales tras confirmar su noviazgo con el deportista y creador de contenido uruguayo, Ignacio Baladán y sobre todo, porla exitosa recuperación que sigue teniendo, tras un complicado proceso de salud, que la alejó de redes durante varios meses.

No te pierdas: La Segura generó controversia por decir lo que pensaba del 2022

Ahora, la joven sigue teniendo una progresiva mejora y esto, la hace agradecer públicamente a Dios, a sus familaires, amigos cercanos, pareja y desde luego a sus seguidores, por el inmenso amor y apoyo que le han dado en todo este tiempo. 

Quien llegó para ser parte importante de su proceso, con apoyo tanto presencial como moral fue precisamente su actual pareja, a quien constantemente le reitera su amor, recordándole que está más enormada de él, de lo que el mismo puede imaginarse. Igualmente, el uruguayo no repara en hacer público su inmenso amor y admiración hacia ella.

Te puede interesar: ¡Qué lindo! La Segura conoció a sus suegros uruguayos

El bochornoso incidente que sufrió La Segura en casa de su novio

Como muestra del amor que siente el hombre por ella, está el más reciente gesto con el que quiso despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023 y fue presentando a la caleña formalmente con sus padres, para que crearan lazos con la mujer que robó su corazón. 

Sin mebargo, dentro del marco del viaje, la creadora de contenido colombiana vivió un bochornoso incidente que la dejó en serios apuros en el baño. Se trata de una "taponada de baño" justo cuando la joven estaba haciendo sus necesidades, desde luego, en la casa de su pareja, que hace doblemente tensionante y bochornosa la escena. 

Así lo reveló la propia influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo público el acto de desesperación al que tuvo que recurrir para que le ayudaran en su incidente. Como se puede evidenciar, le escribió rápidamente a su pareja para ponerlo al tanto de lo sucedido y este, de manera muy natural y caballerosa, le dijo que se despreocupara que él solucionaba lo ocurrido.

 

 

"Amor, amor, amor, estado de emergencia, tapé el baño...sobrevivo por pura ansiedad, hijuemadre, ¿qué hago?", escribió la joven en el chat a su novio, a lo que este le respondió con toda la normalidad del mundo "Tranqui yo lo destapo, salí de ahí".

No dejes de ver: Por llamativo outfit de cumpleaños, fans de La Segura aseguran que está embarazada

03 Ene 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar