La Segura reveló lo bien que se ha sentido desconectada de redes

La creadora de contenido se sinceró sobre la paz que ha tenido tras ausentarse de su trabajo digital.

la segura revelo lo bien que se ha sentido desconectada

La Segura reveló lo bien que se ha sentido desconectada/ @la_segura

La creadora de contenido Natalia Segura mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’ sorprendió hace unas semanas a sus millones de fanáticos en Instagram, donde acumula más de ocho millones de seguidores, al anunciarles que se desconectaría tanto de las redes sociales como de todo lo que implica su trabajo como creadora de contenido, mientras aprovechaba unas vacaciones solo para ella.

Te puede interesar: La Segura reveló por qué está alejada de las redes sociales

Se los juro que estoy descansando del maquillaje, de tenerme que súper producir, de hacer cosas de trabajo, reuniones, llamadas laborales, del mundo en general. Estoy durmiendo como loca, comiendo mucho, mejor dicho, recargándome al máximo”, detalló. 

Tras esto, la mujer reapareció muy feliz en sus historias hace tan solo unas horas asegurando que aunque muchos la han regañado por su ausencia, otros han empatizado con su proceso de desconección que según sus palabras, la están haciendo sentir muy en paz, como hace mucho no se sentía.

No dejes de leer: La bochornosa situación que vivió La Segura en casa de su novio

La Segura habló sobre su tranquilidad tras desconectarse de redes

"Hermana q'hubo, yo también los he extrañado mucho, aunque he leído variados mensajes, entre esos están los que me reclaman, tal cual novio feo e intenso, que me dicen que por qué estoy tan perdida, que me quieren de vuelta a las historias y que me extrañan muchos...otros me están deseando lo mejor en estos días de desconexión", expresó la caleña.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y fue precisamente tras contextualizar los mensajes de sus millones de seguidores que aseguró que está muy feliz con su desconección digital, porque se ha dedicado a disfrutar el presente, sin preocuparse por pensar en nada, por arreglarse ni por aparentar nada. 

Culminó ratificando que ahora está centrada disfrutando con su novio, con la familia de su pareja y sobre todo de ella misma, que como hace muchos años, está disfrutando de todos los detalles sencillos del día a día, que en medio de su presura diaria, estaba dejando de lado.

Puede ser de tu interés: La Segura generó controversia por decir lo que pensaba del 2022

08 Ene 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar