La Segura respondió si hará una serie sobre su vida

La influenciadora también contestó cómo logra mantener su noviazgo a distancia, entre otros detalles.

la segura sobre hacer una serie de su vida

La Segura sobre una serie de su vida (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora la Segura confesó a sus millones de fanáticos sobre si le gustaría hacer una serie sobre su vida. 

Te puede interesar: La Segura sufrió tremendo susto de embarazo y así reaccionó su novio

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto, a lo que ella señaló que sería una historia con bastantes matices. 

“Ay, tendría demasiado que contar. Oiga, a mí en la vida solo me falta una puñalada jajajajja. A mí me ha pasado de todo, tú sabes, la guerrera de mil batallas”, dijo. 

 

la segura serie de su vida

Si bien no señaló si lo haría o no con exactitud, muchos de sus seguidores entendieron que podía ser una gran posiblidad.

Recordemos que la joven ha tenido que pasar por situaciones muy difíciles, comenzando cuando fue víctima de dos balas pérdidas, por la que quedó sin poder caminar por un buen tiempo y que según los médicos quedaría inválida para siempre, pero que con disciplina y fe en Dios logró volver a caminar. 

Así como los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, los cuales se retiró hace algunas semanas tras estar por casi siete meses en cama, situación que también le provocó que pensara en quitarse la vida. 

A ello sumarle sus problemas con su padre biológico, sus desamores, su enemistad con la que era su mejor amiga y mánager, entre otros detalles. 

Además, confesó que la serie de comedia que anunció semanas atrás, deberá aplazarla un poco más debido al tiempo que esta requiere y que debe prestarles atención a otros proyectos inaplazables. 

La Segura sobre su noviazgo con Ignacio Baladan

Asimismo, la cuestionaron sobre por qué no le ha visto con su novio, reiterando una vez más que no es tan fácil que los vean todo el tiempo juntos, debido a que ella vive en Medellín, Colombia y él en Lima, Perú. 

Sin embargo, señaló que el tema la distancia lo han manejado muy bien, pues todos los días mantienen en videollamada y se ven cada 15, 20 días, donde alguno viaja y visita al otro, según se acomoden sus agendas. 

También señaló que es celosa, pero que ha mejorado bastante ese aspecto, pues considera que los celos no aportan nada bueno en la relación. 

Por ahora, la joven continúa disfrutando de su romance, trabajando en sus respectivos proyectos y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido. 

No dejes de leer: La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

Ligera de ropa, la Segura mostró cómo fue su caída y cómo la auxilió su novio

Así respondió la mamá de la Segura a quienes le piden que se reduzca sus prótesis

23 Ago 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar