Así respondió la mamá de la Segura a quienes le piden que se reduzca sus prótesis

La madre de la influenciadora ofreció un contundente mensaje a quienes la juzgan por el tamaño de sus implantes.

mama de la segura sobre reducirse el tamaño de sus protesis

Mamá de la Segura habló sobre sus prótesis (Tomada de Instagram: @alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘la Segura’, respondió a quienes le piden que se reduzca el tamaño de sus prótesis en su busto y cola. 

Te puede interesar: La Segura sufrió tremendo susto de embarazo y así reaccionó su novio

A través de las historias en la cuenta de Instagram de la creadora de contenido, donde tiene más de ocho millones de seguidores, esta activó la herramienta de preguntas para responder inquietudes junto a su madre y allí interrogaron a la mujer al respecto. 

“No, nunca jajaja, ese es el prototipo de mí misma, el que siempre soñé y con el que me siento muy bien”, dijo. 

Por su parte, la joven reiteró que es así como ella se siente cómoda y feliz. 

“A ella le gusta y es a ella a la única que le tiene que gustar”, añadió. 

Tras las insistencias de los internautas, Mena decidió enviarles un contundente mensaje sobre este tema, señalando que de la única manera que se retiraría los implantes sería por alguna complicación de salud. 

¿Por qué Alexandra Mena no se reduce sus prótesis? 

“No insistan más. A no ser que fuera por causa de algo de salud mía (…) yo amo ser voluptuosa, yo admiro todas las bellezas porque respeto y admiro a las demás porque como mujer soy solidaria, empoderada de este género, así que yo no ataco, pero yo Alexa Mena, no me gusta ser flaca (…) no me gusta ser plana, así me gusta ser así, entonces yo soy mi propio prototipo de belleza. 

Que está en tendencia quitarse las bubis, ser demasiado delgada, el mundo puede ir pa’ donde quiera ir, yo voy pa’ donde yo quiero ir. A mí me hace sentir bien lo que yo veo que me gusta, yo soy yo, punto, nadie más está por mí ni Miss Mundo, ni la reina de Inglaterra, ni al de Francia, ni la modelo de Italia, nadie, yo soy yo jajaja, yo no soy Vicente para donde va la gente, no mi amor, yo soy única, mis gustos únicos y nadie se va a poner en los zapatos por mí, entonces simplemente que vivan, para los gustos los colores”, expresó. 

mama de la segura sobre sus protesis

Por ahora, ambas siguen disfrutando de su compañía en la ciudad de Medellín, además de continuar entreteniendo a sus admiradores con su diverso contenido en redes sociales sobre videos de humor, tips de belleza, opciones de outfits y estilo de vida. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura confiesa qué es lo que más le gusta del novio de su hija

Mamá de la Segura contó el robo que sufrió y sobre su mala experiencia en Europa

La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

18 Ago 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar