Ligera de ropa, la Segura mostró cómo fue su caída y cómo la auxilió su novio

La influenciadora tuvo una fuerte caída en su habitación, por la que se reventó sus labios.

la segura revela video fuerte caida en su habitacion

La Segura mostró cómo fue su caída (Tomadas de Instagram: @la_segura/@ignaciobaladan)

La influenciadora ‘la Segura’ mostró a sus millones de fanáticos cómo fue la caída que tuvo en su casa luego de mostrarse con los labios reventados. 

Te puede interesar: El susto que La Segura le pegó a su novio luego de sufrir una caída

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores, compartió la grabación del momento en que terminó en el suelo. 

Así fue la caída de la Segura en su casa 

La caída quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad que tiene en su casa, por lo que, mostró cómo fue que terminó con dicha herida en sus labios. 

En la grabación se ve a la creadora de contenido con poca ropa, pero que, con ayuda de su editor, logró poner emojis en sus zonas íntimas y que así no se lograra ver de más. 

“Cosas que solo le pasan a la Segura y a la Segura. Perdón por el desorden y ropita en el piso. Mi habitación fue testigo de mucho derroche de amor este fin de semana”, agregó antes de revelar el video. 

Posteriormente con música y audios que se han viralizado enseñó el momento de su caída. 

Allí se puede apreciar que estaba acostada en su cama y cuando giro para levantarse, uno de sus pies, con el único que estaba apoyada, se resbaló y al caer de frente su cara se golpeó con el borde de la mesa de noche que tenía al lado. 

Posteriormente quedó sentada y del susto volvió a subirse a la cama y comenzó a llamar a su novio, el uruguayo Ignacio Baladan, que estaba con sus amigos en la sala. 

Tras su llamado, el joven llegó a la habitación y de inmediato la auxilió y le limpió la sangre que le estaba saliendo de sus labios. 

“Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. te extraño desde ya mi amor (ya se me fue para Perú)”, agregó, mientras enseñaba cómo la cuidaba. 

caida de la segura

Tras su revelación y luego de que varios seguidores y páginas como Famosos Hasta La Z repostearan la grabación, logró que miles de sus seguidores le enviaran mensajes al respecto y destacaran lo caballeroso que fue el también influenciador. 

Recordemos que la famosa pareja lleva casi cuatro meses de relación y hace pocos días oficializaron su romance con una amorosa propuesta de noviazgo del creador de contenido, donde ambos se expresaron lo mucho que se quieren. 

No dejes de leer: La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

“Ha nacido un influencer”, la Segura derritió de ternura con video de su hermano

La Segura reveló divertido video sobre si llegara a quedar embarazada

08 Ago 2022 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar