La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

La influenciadora reveló a sus seguidores cómo comenzó su romance con el uruguayo.

la segura revelo video de cuando se conocio con su novio

La Segura cuando se conoció con Ignacio (Tomada de Instagram: @ignaciobaladan)

La influenciadora ‘la Segura’ derrochó romanticismos en redes sociales luego de revelar la amorosa forma en que su novio Ignacio Baladan le pidió noviazgo oficialmente. 

Te puede interesar: La Segura respondió cómo vive su relación a distancia y más dudas

Tras el revuelo que causó su revelación entre sus millones de fanáticos, decidió compartir un video de cuando se conocieron. 

¿Cómo se conocieron la Segura e Ignacio Baladan?

La creadora de contenido reveló que todo se dio para hacer una colaboración en video, donde él viajó hasta Colombia a su casa, pues este vive en Perú, para grabar un clip de humor donde ambos tenían que besarse. 

Debido a la escena que tenían y que además se habían acabado de conocer, se mostraron muy nerviosos para realizar dicha escena. 

Estos momentos los compartió la joven en sus historias en su cuenta de Instagram, narrando el detrás de cámaras de lo que fue la grabación. 

Primero dejó ver a los dos conversando un poco y lanzando algunos chistes. 

“Todo comenzó así, creo que lo enamoró mi loca, diferente y patana forma de ser. Llevaba una semana de haberme parado de la cama (recuerdan mi leve enfermedad), literal no me dejó ni respirar la soltería jajajaja”, expresó la caleña. 

Continuó mostrando que los dos decidieron ponerse en el papel de actores reconocidos para así hacer la escena profesionalmente y que el hecho de que no se conocieran no les jugara una mala pasada. 

“A lo largo de mi recorrido como la segura en todos estos años siempre les he dicho, mis videos son lo más importante para mí y si en ocasiones me toca darme besos con alguien lo hago porque yo soy una actriz de Hollywood no descubierta. La gran diferencia es que nunca nadie me había gustado, creo que estaba nerviosita”, dijo. 

También reveló qué fue lo que sintió cuando lo vio, pero confesó que pensó que no iba a pasar nada debido a la distancia. 

“Me gustó desde el primer momento que entró por esa puerta con ese pelito recién bañadito, pero él no lo sabía jajajja, pero yo dije, ¿qué podría pasar? él es uruguayo que vive en Perú, solo era un video y ya”, contó. 

la segura ignacio baladan

Pero finalmente las cosas terminaron en romance y según destacaron llevan tres meses y medio en pleno idilio de amor, el cual esperan se extienda por mucho tiempo. 

No dejes de leer: La Segura reveló 20 cosas random que sus fans no sabían de ella

La Segura reveló divertido video sobre si llegara a quedar embarazada

“Ha nacido un influencer”, la Segura derritió de ternura con video de su hermano

04 Ago 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar