La Segura sufrió tremendo susto de embarazo y así reaccionó su novio

La influenciadora contó que tiene un retraso de más de dos meses y dio detalles al respecto.

la segura susto de embarazo

La Segura sobre posible embarazo (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ sufrió tremendo susto de un posible embarazo luego de que presentara un retraso. 

Te puede interesar: La Segura mostró en video cuando se conoció con su novio y lo que sintió

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la caleña narró lo que le sucedió. 

“Hace dos meses y pico no me llega el periodo, pero cuidado que no estoy en embarazo, pero sí había una duda la verdad. 

Aparte de los rumores inventados porque no había ninguna razón por la cual dijeran que yo estaba en embarazo, en realidad yo estaba pasando por algo que no tengo ni p*** por qué es, y es que no me llega el periodo por más de dos meses, ustedes ya me tenían sicoseada de tanta noticia y yo ‘¿será?’ Y una amiga me llamó y me dijo ‘me soñé que estaba en embarazo’ y yo ‘nooooo’ porque mi novio y yo estamos felices así y no queremos ser papás todavía”, señaló. 

Destacó que desde que está con su novio Ignacio Baladan comenzó a planificar con pastas, pero no le ha dado el espacio al cuerpo que estas requieren por algunos días de no consumirlas y esto le habría alterado las hormonas. 

“Yo antes de estar con mi novio no estaba planificando porque como les digo no tenía vida sexual activa, entonces me empecé a tomar las pastas (…) pero me obsesioné tanto con el mido de quedar embarazada que me empecé a tomar las pastas derecho. 

Me hicieron una ecografía para ver cómo estaba mi útero, si estaba en embarazo y yo estaba en videollamada con mi novio y gracias a Dios no estoy en embarazo, pero sí honestamente estaba muy asustada porque nunca tenía un descontrol así. 

(…) Me enviaron varios exámenes para saber por qué tengo ese descontrol hormonal y la ginecóloga me dice que puede ser por lo que hice con las pastas, que no sé por qué hice esa brutalidad (…) pero todavía no serán tíos o tías de un segureñito o segureñita, todavía no, queda mucho camino para eso”, agregó. 

Reacción de Alexa Mena e Ignacio Baladan

Asimismo, reveló cuál fue la reacción de su mamá, quien la acompañó en este proceso y la manifestó que sería abuela con gusto. 

Por su parte, su novio, la acompañó desde la distancia en videollamada en todas las citas y exámenes, además de enviarle un ramo de rosas y una tarjeta asegurándole que todo iba a estar bien.

No dejes de leer: Ligera de ropa, la Segura mostró cómo fue su caída y cómo la auxilió su novio

“Ha nacido un influencer”, la Segura derritió de ternura con video de su hermano

La Segura reveló divertido video sobre si llegara a quedar embarazada

07 Jun 2023 03:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar