La Segura mostró de más en plena interacción digital

Aunque algunos internautas se percataron del detalle, fue ella quien se puso en evidencia públicamente.

la segura mostro de mas en plena interaccion digital

La Segura mostró de más en plena interacción digital/ @la_segura

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido Natalia Segura en su trabajo digital y entretenimiento en Colombia, es por interactuar sin filtro ni pelos en la lengua a la hora de decir las cosas y sobre todo, por su enérgica y exagerada forma de expresarse. 

No te pierdas: La Segura bailó al ritmo de Shakira, pero un detalle se robó la atención

Esto, contrario a lo que muchos suponen le ha permitido crear una enorme comunidad de seguidores que solo en instragram supera actualmente los 8,6 millones, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública la influencer.

Como muestra del apoyo y de las interacciones genuinas de Natalia, está su más reciente ráfaga de historias donde terminó mostrando de más y poniéndose ella misma en evidencia, tras comenzar a bailar y en un movimiento casual, estimular una privada zona de su cuerpo. 

"Yo me quiero aprender esa canción", dijo Natalia, mientras comenzó a gritar y mostrar que..."quítense de ahí que voy a comenzar a dispar$% hermana jajaja me las automanocié y se me parolea$%&, pero volvamos a lo nuestro", dijo la influencer mientras quiso disimular su situación.

 

 

Puede ser de tu interés: ¿Se despidió de su cabello largo? La Segura se mostró cerrando ciclos

La Segura y el complicado comienzo de año

Recordemos que la creadora de contenido preocupó hace unos días a sus millones de seguidores al revelar la ansiedad que tenía a raíz de una decepción que la obligaba a tomar acciones que ella no quería y que evidentemente la tienen muy afectada. 

Tras esto, reveló que aunque sus seguidores la ven riéndose y muy positiva casi que en todas las circunstancias, solo ella sabe lo que batalla por dentro, sobre todo en los últimos días donde tuvo que enterarse de cosas que no sabía y que la hicieron decepcionarse de una persona en quien confió mucho. Sus palabras no quedaron ahí y minutos más tarde, se filmó entre lágrimas mientras se desahogaba con sus fans. 

¿Saben qué? voy a darles una última reflexión de la noche, antes de dormir si es que puedo dormir y es: amigos, no confien en nadie, es triste porque yo toda la vida he sido muy confiada, muy perramente confiada y he dado más de lo que debería a las personas...cuidado con las personas que tienen a su lado, los supuestos mejores amigos o amigas, las personas metidas en su empresa, esos lobos vestidos de oveja.

No dejes de leer: Las emotivas palabras de La Segura tras separarse de Ignacio Baladán

19 Ene 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar