La Segura bailó al ritmo de Shakira, pero un detalle se robó la atención

La influenciadora no se percató de un particular detalle, sino horas después de haber publicado el video.

la segura baila al ritmo de shakira con inesperado detalle

La Segura baila al ritmo de Shakira/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ divirtió a miles de sus fanáticos luego de que compartiera un video bailando al ritmo de la cantante Shakira. 

Te puede interesar: "No confien en nadie": entre lágrimas, La Segura se desahogó

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió una grabación en la que se mostró al lado de la piscina en su casa en Cali con un traje de color negro, con el que logró resaltar sus curvas. 

En el video se dejó ver realizando cautivadores movimientos de cadera al son de la polémica canción de la barranquillera “Music Session #53” en colaboración con el artista argentino Bizarrap, cuyo video oficial ya superó los 120 millones de reproducciones en YouTube y donde la colombiana se desahoga sobre su pasada relación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

En el video, la Segura está ofreciendo sus mejores pasos de baile y coqueteando a la cámara, para luego aplicarse bronceador. 

“Por lo menos la Shakira puso a facturar la tusa… y a usted hermana que el Ex le quedo debiendo hasta Plata? Etiqueten a su mejor amiga payasa jajajajajaja”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

Detalle se robó la atención de sus seguidores

Sin embargo, en medio de sus movimientos se le alcanza a ver el hilo del tapón que tenía puesto, detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores. 

Debido a la cantidad de personas que notaron este detalle, la creadora de contenido se refirió al tema por medio de sus historias en la misma red social, tomando la situación con humor. 

Señaló que ella subió el Reel e inmediatamente se desconectó de las redes sociales para así poder disfrutar tiempo de calidad junto a su familia. 

Confesó que, de hecho, se enteró de aquel detalle horas después y porque habló con su novio, el influenciador Ignacio Baladán, quien le comentó asegurando que había un “intruso” en el video. Ella no le entendió, hasta que él tuvo que explicarle. 

Mencionó que no bajará el video por eso y que lo aceptará con dignidad, además hizo un llamado a normalizar el periodo en las mujeres. 

No dejes de leer: ¿Se despidió de su cabello largo? La Segura se mostró cerrando ciclos

Las emotivas palabras de La Segura tras separarse de Ignacio Baladán

En medio de lágrimas, La Segura confirma que no está bien de salud

16 Ene 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar