¿Se despidió de su cabello largo? La Segura se mostró cerrando ciclos

Tras mostrarse muy nostálgica, la creadora de contenido aseguró que quiere dejar atrás este mal capítulo.

la segura se mostro cerrando ciclos

La Segura se mostró cerrando ciclos/ @la_segura

Hace unos días la creadora de contenido Natalia Segura preocupó a sus millones de seguidores al mostrarse muy nostálgica borre abrir la enorme decepción que sentía por una persona que según ella amo y confío como en pocas. Recordemos que aunque no quiso proporcionar nombres, muchos lograron entender que podía tratarse de quién fue su mejor amiga y Manager durante largos años y que al parecer, habría abusado de su confianza para estafar sus empresas y marca personal.

No dejes de leer: Las emotivas palabras de La Segura tras separarse de Ignacio Baladán

Esto, Natalia Segura no pudo disimular su nostalgia por enterarse de nuevos detalles sobre esta situación y expresó públicamente cómo se sentía. Tanto así, que aprovechó para aconsejarle a sus millones de seguidores que no confiaron en nadie porque esas personas que se disfrazan de mejores amigos podían terminar por traicionarlos como ellos no se imaginan.

Sin embargo y demostrando que quiere dejar este episodio en el pasado, la creadora de contenido se mostró mucho más positiva al respecto asegurando que quería dejar todo este caso en manos de la justicia para que sean ellos quienes encarguen de hacerlo. Además, dijo que era para curar su corazón .Se mostró además poniendo de su parte con ellos con los que según ella quiere cortar de raíz capítulo su vida.

"Me estoy recontruyendo para el 2023 y empezamos por cortar ciclos", escribió la caleña, mientras mostró a su estilista de confianza cortándole el cabello, ¿se viene nuevo look?

 

 

Te puede interesar: \"No confien en nadie\": entre lágrimas, La Segura se desahogó

Los ciclos que quiere cerrar La Segura

Recordemos que la creadora de contenido preocupó hace unas horas a sus millones de seguidores al revelar la ansiedad que tenía a raíz de una decepción que la obligaba a tomar acciones que ella no quería y que evidentemente la tienen muy afectada. 

Tras esto, reveló que aunque sus seguidores la ven riéndose y muy positiva casi que en todas las circunstancias, solo ella sabe lo que batalla por dentro, sobre todo en los últimos días donde tuvo que enterarse de cosas que no sabía y que la hicieron decepcionarse de una persona en quien confió mucho. Sus palabras no quedaron ahí y minutos más tarde, se filmó entre lágrimas mientras se desahogaba con sus fans. 

¿Saben qué? voy a darles una última reflexión de la noche, antes de dormir si es que puedo dormir y es: amigos, no confien en nadie, es triste porque yo toda la vida he sido muy confiada, muy perramente confiada y he dado más de lo que debería a las personas...cuidado con las personas que tienen a su lado, los supuestos mejores amigos o amigas, las personas metidas en su empresa, esos lobos vestidos de oveja.

Te puede interesar: En medio de lágrimas, La Segura confirma que no está bien de salud

13 Ene 2023 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar