Las emotivas palabras de La Segura tras separarse de Ignacio Baladán

La creadora de contenido se mostró muy nostálgica en su más reciente interacción de Instagram.

la segura tras separarse de ignacio baladan

La Segura tras separarse de Ignacio Baladán/ @la_segura

Desde hace varios meses que el nombre de la creadora de contenido Natalia Segura se adueñó de los titulares nacionales tras confirmar su noviazgo con el deportista y creador de contenido uruguayo, Ignacio Baladán, con quien constantemente comparte sus planes en pareja y ratifica lo enamorada que está.

No te pierdas: "No confíen en nadie": entre lágrimas, La Segura se desahogó

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró un recuerdo junto a él, para expresar lo triste y solita que se sentía en su primera noche sin él, tras haber compartido un mes juntos en compañía de sus padres.

"Primera noche después de casi un mes juntos y mi cuerpito te extraña para hacernos cucharita toda la noche...gracias por sostenerme todo este tiempo, porque detrás de la pantalla y fuera de las redes sociales, Dios, mi familia, mis pocos amigos que cuento con los dedos de la mano y tú, han sido mi soporte para no rendirme", escribió la creadora de contenido.

 

 

Te puede interesar: En medio de lágrimas, La Segura confirma que no está bien de salud

La Segura y la razón por la que lloró en reels

La creadora de contenido preocupó hace unas horas a sus millones de seguidores al revelar la ansiedad que tenía a raíz de una decepción que la obligaba a tomar acciones que ella no quería y que evidentemente la tienen muy afectada. 

Tras esto, reveló que aunque sus seguidores la ven riéndose y muy positiva casi que en todas las circunstancias, solo ella sabe lo que batalla por dentro, sobre todo en los últimos días donde tuvo que enterarse de cosas que no sabía y que la hicieron decepcionarse de una persona en quien confió mucho. Tras esto, quiso enviarle un mensaje en sus redes, recordándole que le parecía una basura de ser humano.

Sus palabras no quedaron ahí y minutos más tarde, se filmó entre lágrimas mientras se desahogaba con sus fans. 

¿Saben qué? voy a darles una última reflexión de la noche, antes de dormir si es que puedo dormir y es: amigos, no confíen en nadie, es triste porque yo toda la vida he sido muy confiada, muy confiada y he dado más de lo que debería a las personas...cuidado con las personas que tienen a su lado, los supuestos mejores amigos o amigas, las personas metidas en su empresa, esos lobos vestidos de oveja.

Puede ser de tu interés: En medio de lágrimas, La Segura confirma que no está bien de salud

11 Ene 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar