La Segura fue sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros

La influenciadora reveló la noticia en sus redes sociales, donde agradeció a sus fanáticos sus preocupaciones.

La Segura Extraccion biopolimeros

La Segura Extraccion biopolimeros/Foto tomada de Instagram: @la_segura

A finales del mes de enero Natalia Segura, más conocida como La Segura, reveló a través de sus redes sociales que se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros con un duro video en el que mostró los momentos previos a su cirugía e instantes de su proceso de recuperación tras la cirugía.

Temas relacionados: Mamá de la Segura mostró cómo va la recuperación de la influenciadora

Desde entonces la realizadora de contenido se encontraba desaparecida de las redes sociales, hasta que hace pocas horas ella publicó un video en sus historias en el que le agradeció a sus fans por la preocupación y luego reveló que fue sometida a otra cirugía en la que le siguieron retirando los biopolímeros que ella tiene en su cuerpo.

“Justo en este momento estoy en la clínica, voy a entrar a una segunda cirugía y ya les iré contando por qué y toda la cosa”, dice La Segura en su video.

La Segura le pidió a sus fans que oren por ella y que pronto va a revelar más imágenes del proceso, más adelante la influenciadora publicó un video del momento en el que ella es llevada al quirófano.

Horas después La Segura publicó otra historia de cuando está saliendo del procedimiento, afirmando que todo salió muy bien y que entró en proceso de recuperación; por su parte Alexandra Mena, la mamá de La Segura, entregó también un parte de tranquilidad asegurando que ella se va a recuperar en corto tiempo y aunque manifestó que tuvo miedo de que algo le pasara a su hija en el procedimiento.

 

La Segura Extraccion Biopolimeros 2

Te puede interesar: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación de la extracción de biopolímeros

No dejes de leer: Dani Duke envía un emotivo mensaje de aliento a La Segura tras su cirugía

Mira también: La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

12 Feb 2022 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar