La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

La influencer se mostró un poco débil y comentó con sus seguidores cuáles han sido las afecciones que ha tenido en los últimos días.

La influencer se mostró un poco débil y comentó con sus seguidores cuáles han sido las afecciones que ha tenido en los últimos días.

La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros | Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, la influenciadora mayormente conocida como ‘La Segura’, tuvo que someterse a una cirugía para que le retiraran los biopolímeros de sus glúteos.

Esta cirugía se presentó luego de que, por varias semanas, tuviera afecciones en su salud identificadas como complicaciones por la permanencia de esa sustancia en su cuerpo.

También te puede interesar: Mamá de la Segura mostró a la joven en su recuperación tras intervención.

Luego de su cirugía, habían sido pocas las apariciones de la creadora de contenido en sus redes, pues sólo había hecho una llamado a sus seguidoras para que nunca se inyectaran biopolímeros en ninguna parte de su cuerpo.

Sin embargo, este viernes 28 de enero, la influenciadora reapareció con unas historias en donde impresionó por la apariencia de su rostro, pues se ve un poco cansada e inflamada.

“Perdónenme la facha, la cara, estoy demasiado hinchada por la posición, por lo líquidos, no sé […] pero ustedes ya saben que ya me sometí al procedimiento de retiro de biopolímeros… han estado súper pendientes de mí, me han estado escribiendo. Gracias por todos los mensajes, amigos” dijo la influencer en su video.

Natalia también explicó por qué no había podido aparecer en redes, pero recalcó que se ha ido mejorando poco a poco.

“Yo prácticamente no he cogido el celular, no me había reportado, no nada porque… ufff esta es una cirugía bastante compleja y dura y, pana, uno no puede casi ni coger el celular… o sea los mareos son una cosa, la misma dejación, la descompensación, o sea es una cosa impresionante, pero bueno aquí estoy pasándoles a decir hoy que me siento un poquito mejor”.

La Segura reaparece en redes luego de su cirugía de retiro de biopolímeros

Para no perderse: Mamá de la Segura presumió atractivo look con el pelo verde.

No dejes de leer:  Con imágenes de su cirugía, La Segura hace un llamado al no uso de biopolímeros.

También te puede interesar leer: La Segura reveló que será operada en los próximos días.

28 Ene 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar