Mamá de la Segura mostró cómo va la recuperación de la influenciadora

Alexandra Mena compartió una fotografía de la joven y envió un mensaje a sus seguidores sobre su salud.

la segura en su recuperacion

La Segura en medio de su recuperación (Tomada de Instagram: @la_segura)

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘la Segura’, mostró a sus miles de fanáticos cómo va la joven en medio de su proceso de recuperación. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura cautivó a todos tras lucir su figura en divertido video

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 850 mil seguidores, la mujer compartió una fotografía en la que mostró a la joven acostada en una máquina, que hace parte de sus terapias para una pronta recuperación. 

En medio de esta, totalmente cobijada y con oxígeno, Mena detalló que está mucho mejor y que espera que pronto pueda regresar a trabajar en sus redes sociales y seguir entreteniendo a sus los ocho millones de admiradores que tiene. 

“Ya casi mis amores tendremos a nuestra Nata súper bien. Sé que hay millones de personas hermosas esperándote”, escribió sobre la publicación. 

la segura recuperacion

Cabe recordar que, desde hace algunos meses, la Segura presentó unos fuertes dolores de columna y en sus pies, los cuales la llevaron a permanecer en cama sin poder hacer nada.

Aunque visitó decenas de profesionales, ninguno pudo acertar en su dolor, el cual, al parecer, estaba siendo provocado por los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás en sus glúteos. 

Debido a esto, la joven se sometió a una cirugía de extracción de este peligroso líquido, razón por la que confesó que se alejaría de las redes sociales hasta que goce de buena salud para seguir cautivándolos con su humor y sus ocurrencias. 

Hasta el momento sus seguidores siguen enviándole todo su cariño y mensajes de apoyo, además de estar ansiosos por verla nuevamente con su contenido. 

No dejes de leer: La Segura muestra el fuerte proceso de recuperación

Mamá de La Segura es fuertemente criticada al posar con pequeño atuendo

Dani Duke envía un emotivo mensaje de aliento a La Segura tras su cirugía

09 Feb 2022 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar