“Estoy harta de luchar”, La Segura llorando porque recayó en enfermedad

La influencer confesó que tuvo una recaída en su salud y contó cómo ha tenido que fingir que está bien.

La Segura, entre lágrimas, confiesa su enfermedad

La Segura, entre lágrimas, confiesa su enfermedad | IG / @la_segura

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la famosa creadora de contenido caleña conocida como La Segura reveló una situación muy difícil que pasó hace tres meses y que trató de que nadie notara en sus redes sociales.

También te puede interesar: Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos.

La influencer empezó explicando el difícil y doloroso proceso que vivió hace más de un año y que la tuvo en cama por siete meses debido a los dolores tan fuertes que estaba teniendo en la zona lumbar.

Así pues, La Segura confesó que estos dolores que tanto la habían afectado en ese tiempo volvieron y que, aunque no volvieron tan fuertes como en aquel entonces, sí le afectaron su vida y lo que ha estado tratando de hacer hasta ahora.

Sin embargo, ella decidió que no iba a mostrar en las redes lo que estaba viviendo, a diferencia de hace un año que sí mostró fotos y videos de su proceso. Ella explicó que no quiso hacerlo porque se cansó de que las personas hablaran mal de ella y que aseguraran que sólo mostraba su enfermedad por marketing.

“Siento que estoy cansada, estoy harta, estoy tan harta… estoy harta de luchar con cosas que no están en mi control, estoy harta de intentar ser fuerte… y está bien, sí, se los juro, yo soy feliz de que ustedes sean lo fuerte que he tenido que ser en mi vida para que ustedes sean fuertes también con lo que están viviendo allá afuera, en cualquier situación que estén viviendo. Pero también están bien estar cansados, hartos de luchar con cosas que ustedes capaz no tienen la forma de solucionar como algo que es la salud” expresó la influencer quebrándose en llanto.

La Segura también dio a entender que se cansó de ser esa inspiración que sus seguidores esperan y

“Entonces yo digo ‘siempre tengo que ser fuerte, siempre tengo que inspirar a las personas a que sean fuertes, a que, a pesar de todas las situaciones que se vengan, tenemos que ser fuertes’, pero a veces no quiero ser fuerte”.

Para no perderse: Mostrando a Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto a su hogar.

No dejes de leer: Con una foto junto a sus hijos, Georgina se despide de Qatar 2022.

También te puede interesar leer: “Que envidia del tatuador”, dicen a Cintia Cossio por fotos reveladoras.

11 Dec 2022 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar