Con una foto junto a sus hijos, Georgina se despide de Qatar 2022

La pareja de Cristiano Ronaldo se despidió de Qatar tras la eliminación de Portugal del Mundial.

Con foto junto a sus hijos, Georgina despide a Qatar

Con foto junto a sus hijos, Georgina despide a Qatar | AFP / Ronda CHURCHILL

La bella modelo y empresaria hispano-argentina, Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de uno de los mejores jugadores del mundo en la historia del fútbol, estuvo en el Mundial Qatar 2022 acompañando a CR7 en los partidos y apoyando a los países que más la representan: Portugal, por ser el país y el equipo de Ronaldo y España que es el país que la vio crecer.

También te puede interesar: Mostrando a Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto a su hogar.

 En las historias de su cuenta de Instagram con más de 41 millones de seguidores, la bella mujer del deportista publicó las fotos y videos de lo que fue esta experiencia y hasta se desahogó luego de la eliminación de Portugal en el partido contra Marruecos.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo todo cambió, pero ya era muy tarde” escribió la famosa en una de sus historias acompañada de una foto de Cristiano.

Como llegó la hora de partir a su hogar con sus hijos y su pareja, Georgina decidió publicar una historia para despedirse y agradecer tanto al país como a las personas. Fue con una foto de una de las muñecas de sus hijas y mostrando que estaba junto a ellas que la modelo decidió expresar sus sentimientos.

“Vuelta a casa [emojis de avión despegando y de corazón] Gracias Qatar por estos días maravillosos y gracias a todas las personas que lo han hecho posible [emojis de manitos juntas agradeciendo y de una estrella]”

En una historia más adelante, Georgina publicó el video del avión en el que iban llegando al aeropuerto de destino y lo acompañó con un emoji de corazón rosado y con la canción ‘No one’ de Alicia Keys de fondo.

Recordemos que esta era la última oportunidad de Cristiano, uno de los más grandes ídolos del fútbol, de ganar una copa del mundo y haber sido eliminado representó para muchos, entre ellos para Georgina, una gran tristeza.

Para no perderse: ¿Ya recibe clases de canto? Mike Bahía sorprendió con video de su hijo Kai.

No dejes de leer: “Que envidia del tatuador”, dicen a Cintia Cossio por fotos reveladoras.

También te puede interesar leer: En medio de risas, Yina Calderón recuerda sus peleas con influencers.

30 Ago 2023 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar