Con cerveza en mano, Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos

Un delicioso sancocho y una natilla natural preparó la influencer paisa en fogón de leña.

Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos

Jenn Muriel mostró cómo prepara platillos decembrinos | IG / @jennmuriel

Llegó diciembre y con este mes una gran época para los colombianos y, en general, para todas las familias en el mundo. Se trata de una temporada en la que muchos disfrutamos de las canciones y villancicos dedicados a la unión familiar, la felicidad y el nacimiento del niño Jesús.

Ahora bien, otras de las cosas que disfrutamos con muchas ganas son los platillos y las bebidas que consumimos en cada celebración en la que tenemos la oportunidad de participar.

También te puede interesar: Con una foto junto a sus hijos, Georgina se despide de Qatar 2022.

Y las celebridades y famosos colombianos no se quedan atrás con todas las tradiciones decembrinas que tenemos en el país. Hemos visto a muchos el 7 de velitas encendiéndolas con su familia, comiendo buñuelos y tomándose fotos de la forma más tierna en sus redes sociales.

Ahora quien nos sorprende en las plataformas digitales en la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Jenn Muriel, quien fue bastante conocida por haber sido la novia del también influenciador Yeferson Cossio. Jenn demostró que es toda una ama de casa al invitar a sus amigas a tener una noche de comida navideña.

Algo que envidiamos bastante, porque sabemos que gracias a esto la comida iba a quedar deliciosa, es que Jenn estaba haciendo las preparaciones decembrinas en un fogón de leña, por lo que tendrían este sabor característico.

Muriel empezó con un delicioso sancocho que mostró que ya estaba en la olla y ella le estaba agregando unos pedazos de yuca, luego de hacer esto, demostró que tiene la tradición muy bien aprendida, pues tomó su vaso de cerveza y brindó frente a la cámara.

Otra de las preparaciones que Jenn también mostró en las redes era una natilla natural que estaba haciendo con la receta clásica de las abuelas colombianas. Este delicioso platillo ya lo estaba preparando en la noche y sus amigas le estaban ayudando, indicándole cómo debía mezclar los ingredientes y hasta se escucha en el fondo que una de ellas pedía que le agregaran un shot de ‘guaro’.

Para no perderse: “Que envidia del tatuador”, dicen a Cintia Cossio por fotos reveladoras.

No dejes de leer: Mostrando a Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto a su hogar.

También te puede interesar leer: ¿Ya recibe clases de canto? Mike Bahía sorprendió con video de su hijo Kai.

11 Dec 2022 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar