“Qué envidia del tatuador”, dicen a Cintia Cossio por fotos reveladoras

La influencer paisa publicó unas fotos navideñas que dejaron ver unos interesantes tatuajes.

Elogian a Cintia Cossio por reveladoras fotos navideñas

Elogian a Cintia Cossio por reveladoras fotos navideñas | IG / @soycintiacossio

La famosa y bella creadora de contenido colombiana, Cintia Cossio, quien es hermana del también influencer paisa Yeferson Cossio, suele ser una mujer cautivadora en las redes sociales que publica fotos y videos en las que recibe cientos de halagos de parte de sus seguidores.

También te puede interesar: ¿Ya recibe clases de canto? Mike Bahía sorprendió con video de su hijo Kai.

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, la reconocida influenciadora hace las publicaciones de sus fotos en las que casi siempre se ve la preparación tanto en el atuendo, maquillaje y peinado como en las poses y la fotografía, pues parece ser que a ella le va muy bien modelando y conquistando a los internautas con su belleza.

Es el caso del post que hizo en la tarde de este domingo 11 de diciembre en el que publicó cuatro fotos vestida de Mamá Noel, a propósito de la época que estamos viviendo, y en la que su ajustado y escotado conjunto rojo dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los detalles que más interesaron a los seguidores de la famosa colombiana tuvo que ver con los tatuajes que se le ven en una de las partes que casi nunca vemos de su cuerpo, pues ella decidió posar son su mano levantando la parte de abajo del conjunto y, por ende, llevando la atención a este lugar.

En las fotos también se destaca el cabello de Cintia, el cual estaba suelto y largo, seguramente por las extensiones, y con un ondulado perfecto. Además, las diferentes poses estuvieron a la orden del día. En la primera postal, por ejemplo, Cossio posó con los ojos cerrados y elevando un poco su rostro.

Las reacciones de sus seguidores

El interesante post de Cintia Cossio fue hecho hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 110 mil likes y 300 comentarios en los que sus admiradores expresan lo linda que se ve.

“Esos tatuajes en esas partes… qué envidia del tatuador”, “Quiero mi regalo, santa linda”, “Quisiera que tú me trajeras mis regalos, por favor”.

Para no perderse: Esta fue la cruel broma mundialista de Valerie Domínguez a su esposo.

No dejes de leer: En medio de risas, Yina Calderón recuerda sus peleas con influencers.

También te puede interesar leer: “Tengo ganas de ser un rímel”, le dicen a Lina Tejeiro por fotos al sol.

12 Dec 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar