Mostrando a Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto a su hogar

La cantante caleña agradeció a sus fans por las experiencias vividas y, como es usual, enterneció con un clip de Kai.

Con Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto

Con Kai jugando en casa, Greeicy agradeció haber vuelto | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la talentosa y hermosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, ha estado publicando los clips de lo que han sido sus conciertos y vivencias en los países latinoamericanos a los que ha ido en el marco de la gira internacional que tiene con su pareja y el papá de su hijo Kai, Mike Bahía.

También te puede interesar: “Que envidia del tatuador”, dicen a Cintia Cossio por fotos reveladoras.

En esta oportunidad, en la tarde de este domingo 11 de diciembre, Greeicy no mostró lo que tiene que ver con sus shows y presentaciones, sino más bien con el llegar a su casa a descansar mientras se vienen las otras partes del tour.

Greeicy agradece volver a casa llena de felicidad

La reconocida cantante publicó, en primer lugar, un video desde la ventana de su avión en el que parece que ya está aterrizando y aprovechó para expresar, en el texto de la historia, lo agradecida que estaba con sus fans.

“GRACIAS por regalarnos llegar a casa con el corazón llenito de toda esa magia que ustedes nos dan! Por hacer que nuestras vidas sean más especiales” escribió la famosa colombiana.

También reveló un tierno clip en el que son sus perritos los protagonistas, pues mostró lo bien que la recibieron todos encima de ella y dándole sus buenos lengüetazos. Greeicy simplemente se mostró con una gran sonrisa en la cara. En la siguiente historia, en la que también resalta un peludo, volvió a dirigirse a sus admiradores.

“Espero la vida nos permita seguir acompañando sus vidas con nuestra música”.

Finalmente, en otra historia, Greeicy mostró que ella no era la única feliz de haber vuelto a casa, pues su hijo Kai ya estaba montado en uno de sus juguetes que le ayudan a saltar y tomar fuerza en sus piernitas en medio de su proceso para aprender a caminar.

El bebé estaba saltando muy fuerte y estaba en compañía de dos de los perritos de la casa.

Para no perderse: En medio de risas, Yina Calderón recuerda sus peleas con influencers.

No dejes de leer: ¿Ya recibe clases de canto? Mike Bahía sorprendió con video de su hijo Kai.

También te puede interesar leer: Esta fue la cruel broma mundialista de Valerie Domínguez a su esposo.

28 Sep 2023 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar