Mamá de Ignacio Baladán revela cómo se la lleva con su nuera, La Segura

El influenciador uruguayo resolvió una de las preguntas que más le han hecho por estos días en las redes.

Mamá de Ignacio Baladán sobre La Segura

Mamá de Ignacio Baladán sobre La Segura/Foto: IG/ @ignaciobaladan

Una de las parejas que más dio de qué hablar el año pasado fue la conformada por Natalia Segura, más conocida en las redes sociales como La Segura, e Ignacio Baladán, pues en las redes sociales mostraron cómo se iba consolidado su amor y en la retina está la romántica pedida de mano que el chef le hizo a la colombiana.

Precisamente aprovechando las vacaciones de fin de año la pareja estuvo compartiendo con la familia del Ignacio Baladán y en redes sociales mostraron lo mucho que se estaban divirtiendo, pero ahora, que La Segura ya retomó sus actividades, los internautas aprovecharon para preguntarle a la mamá del chef, cómo le pareció su nuera.

El momento en el que La Segura conoció a sus suegros

En su cuenta oficial de Instagram, Ignacio Baladán publicó un video que muestra el momento en el que supuestamente él presentó a Natalia a sus papás y las preguntas que se hicieron todos en ese tensionaste momento.

"A much@s les ha pasado! confirmen novia@s y suegras", escribió el repostero invitando a sus seguidores a que escriban si les ha ocurrido algo similar cuando presenta sus parejas a sus papás.

 Luego de postear el video, el uruguayo realizó una dinámica de preguntas donde mucho de sus casi tres millones de seguidores aprovecharon para preguntarle por lo que había pasado realmente cuando La Segura conoció a sus papás y más exactamente ¿cómo se la lleva su mamá con La Segura?

¿Cómo se la lleva La Segura con la suegra?

Y para responder la pregunta, Ignacio publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que le preguntó directamente a ella lo que querían conocer sus fans. “Mamá, primera pregunta de la gente, “¿cómo se lleva con Natalia?”, preguntó Ignacio.

Y la mujer, que, en redes sociales se hace llama Matefuna, afirmó que se la llevan muy bien con la segura y que los días en los que la influenciadora estuvo compartiendo con ellos, fueron muy buenos, tal y como lo mostraron en su momento.

“Perfecto, la verdad esos días que pasamos acá, muy bien”, respondió la mujer mientras sonreía a la cámara y luego Ignacio Baladán se mostró muy contento afirmando que “La suegra y la nuera se pueden llevar bien”.

23 Feb 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar