Hija de James Rodríguez reaccionó al saber que será 'doblemente prima'

Salomé Rodríguez, hija del futbolista y la empresaria Daniela, ya está al tanto de que será nuevamente prima ¡De dos gemelos!

La reacción de Salomé Rodríguez al saber que será prima de gemelos.

La reacción de Salomé Rodríguez al saber que será prima de gemelos. (AFP: Karim Jaafar).

El pasado miércoles 8 de marzo Juana Valentina, hermana menor del futbolista profesional James Rodríguez, reveló que se encuentra nuevamente embarazada, ¡Esta vez de gemelos! Logrando llamar la atención de cientos de internautas, quienes no dudaron en manifestarle tiernos mensajes en los que extendían sus respectivas felicitaciones.

¡Juana Valentina espera gemelos!

Y es que la joven no dudó en compartir esta importante noticia por medio de sus redes sociales en donde posteo un carrete de fotografías en las que se le ve junto a su esposo, el empresario Víctor Forero, y su hijo Isaías.

“¡Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas! No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, fue el mensaje con el que acompañó aquel inesperado y muy emocionante anuncio.

Ahora bien, aunque ya se conocían algunas reacciones por parte de familiares cercanos como su madre, María Del Pilar Rubio, quien se mostró emocionada por convertirse una vez más en abuela, y esta vez por partida doble, fue hace pocos minutos que Daniela Ospina, excuñada de la joven, reveló la reacción de su hija Salomé Rodríguez al enterarse de esta noticia.

Así reaccionó Salomé, hija de James y Daniela, al enterarse que será prima una vez más

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la empresaria Daniela Ospina reveló si Salomé ya sabía que sería nuevamente prima, y esta vez por partida doble.

Esto, luego de que uno de sus seguidores le realizara la pregunta durante su más reciente dinámica en esta red social.

“¿Salomé ya sabe que será doblemente prima?”, fue la pregunta realizada por el internauta y a la que la empresaria respondió, junto con una fotografía de la pequeña, quien sostiene una tierna sonrisa: “Claro, y está demasiado feliz @juanavalentina”.

Ahora solo queda esperar nuevas noticias sobre cómo avanza el segundo embarazo de Juana Valentina, pues estamos seguros de que los internautas estarán expectantes a esta linda experiencia que representa un embarazo de gemelos.  

12 Abr 2024 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar