Así reaccionó el mundo del espectáculo al embarazo de Juana Valentina

Laura Tobón, Andrea Guerrero y Melissa Martínez fueron algunas de las que felicitaron a la hermana de James Rodríguez.

Celebridades reaccionan al embarazo de Juana Valentina

Celebridades reaccionan al embarazo de Juana Valentina/Foto: IG/@juanavalentina

Sin duda una de las noticias que más están dando de qué hablar en las últimas horas es el inesperado anuncio que dio Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, a sus fieles seguidores en las redes sociales, pues la influenciadora realizó la publicación de una tierna sesión de fotos en la que ella fue la protagonista junto a su esposo Víctor Forero y su hijo Isaías, en la que reveló que está embarazada y mejor aún, detalló que está esperando gemelos.

“¡Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas! No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”, escribió Juana Valentina al anunciar la noticia.

Y por supuesto la noticia fue muy bien recibida por muchos de los más de 700 mil seguidores que ella tiene en su cuneta oficial de Instagram, que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle mensajes deseándole lo mejor en su segundo embarazo, pero también varias celebridades amigas de algunos amigos de Valentina de Juana Valentina también aprovecharon para escribirle mensajes a la hermana de James Rodríguez.

Así reaccionó el mundo del espectáculo al embarazo de Juana Valentina

Una de las primeras en pronunciarse fue Laura Tobón, quien con emoticones y tres simple letras se mostró sorprendida con la noticia. “OMG” (emoticones de cara enamorada y corazones) escribió la modelo; un comentario similar realizó la periodista deportiva Melissa Martínez, quien comentó con caritas de un personaje enamorado.

La actriz María Clara Rodríguez, también manifestó estar sorprendida con la noticia, y lo hizo con emoticones y palabras, además felicitó a Juana Valentina.

“Queeeeé?? Whaaaat??? Juaniiiii. Felicitacioooooneeeeeeeeessss”, escribió María Clara en el cajón de comentarios.

Algo similar escribió la talentosa periodista deportiva Andrea Guerrero, que escribió en el cajón de comentarios: “Whatttttttt! Que noticia más hermosa. Felicitaciones”.

Otras celebridades de la farándula nacional y de internet, también le enviaron mensajes a Juana Valentina los bebés que vienen en camino, entre ellos están Damiela Salazar, la actriz de Lala´s Spa Danielle Arciniegas, Cindy Álvarez, y muchos más.

08 Mar 2023 23:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar