¡James será doblemente tío! Juana Valentina anuncia que está esperando gemelos

Juana Valentina confirmó la noticia publicando la prueba de embarazo y las ecografías de los bebés que vienen en camino.

Hermana de James Rodríguez está esperando gemelos

Hermana de James Rodríguez está esperando gemelos/Foto: IG/@juanavalentina

La familia de James Rodríguez está de celebración pues una dulce noticia fue revelada por Juana Valentina, la hermana del volante colombiano James Rodríguez, que sorprendió a sus más de setecientos mil seguidores al anuncia que está esperando gemelos.

La noticia fue revelada por la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un post con un amoroso carrete fotográfico en los que ella y su familia son los protagonistas.

Las fotos con las que Juana Valentina confirmó su embarazo de gemelos

En la primera instantánea se puede ver a Juana Valentina, su esposo el empresario Víctor Forero y su hijo Isaías, de más de un año de edad, quienes posan sentados en una banca, mientras Valentina se muestra muy sonriente con una prueba de embarazo en la mano y Víctor alza al pequeño Isaías.

En la segunda fotografía se ve la prueba de embarazo mucho más de cerca y en ella se ve la palabra “embarazada”, confirmando así su segundo embarazo, pero la mayor sorpresa se vio en la última fotografía, pues en ella aparte de verse la prueba de embarazo, también se ven dos ecografías.

Una de las mejores noticias para la hermana de James Rodríguez

Al hacer la publicación Juana Valentina escribió un mensaje en el que anunció una de las mejores noticias de su vida, y posteriormente anunció que están esperando gemelos, además expresó lo emocionada que está ella y su esposo de convertirse en papás de nuevos y en que Isaías se convierta en hermano mayor.

“¡Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas! (dos emoticones de carita de bebé). No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor. Utilizamos Clearblue para confirmar nuestro embarazo y estamos emocionados de saber que su efectividad del 99% nos permitió ir a la fija desde el principio”, fue el mensaje que escribió la hermana de James Rodríguez a anunciar la noticia.

La noticia fue muy bien recibida por los internautas, por eso en menos de una hora, la publicación de Juana Valentina recibió más de 27 mil likes y cientos de comentarios de los fieles seguidores de la influenciadora, que la felicitaron por su embarazo doble, y le desearon lo mejor para ella, su familia y los bebés que vienen en camino.

08 Mar 2023 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar