"Idénticos": James Rodríguez y su hijo Samuel causaron furor por enorme su parecido

El mediocampista solo necesito una tierna postal con su hijo para que internautas revolucioran por su enorme parecido.

James Rodríguez y su hijo Samuel causaron furor por enorme su parecido

James Rodríguez y su hijo Samuel causaron furor por enorme su parecido/ @jamesrodriguez10

En la jornada de este martes 21 de febrero, Samuel Rodríguez, el segundo hijo del mediocampista colombiano James Rodríguez se apoderó de los titulares internacionañes, luego que su progenitor subiera una tierna instantánea junto a él. Como era de suponerse, no pasaron inadvertidos en redes sociales.

El actual jugador de Olympiacos F.C aprovechó su más reciente ráfag de historias en su cuenta oficial de Instagram para retratarse junto a su pequeño y para exteriorizar el profundo amor que siente hacia él "su boy" (su niño).

James Rodríguez enamoró con foto junto a su hijo Samuel

Vale aclarar, que estas muestras de amor públicas y detalles personales son muy poco comunes en las redes de Rodríguez, quien mayormente aprovecha sus plataformas digitales para compartir contenido profesional y deportivo. Pues su imagen, vida afectiva y detalles de sus hijos, prefiere mantenerlos en completa reserva.

Es por ello, que estas publicaciones llaman particularmente la atención de los internautas, logrando que en cuestión de minutos, las repliquen en páginas de entretenimiento digital, medios de comunicación y perfiles personales, causando una enorme viralización y reacciones que, en su mayoría, hablaban del enorme parecido entre los dos.

 

 

James Rodríguez sorprende con el enorme parecido con su hijo Samuel

Entre los múltiples comentarios que recibió el futbolista por posar junto a su hijo, los más populares y comunes eran los que hablaban sobre su enorme similitud física, donde según sus palabras "son dos gotas de agua" que cada vez se parecen más. Otros hablaron de la fortuna del pequeño al ser hijo de James.

"Los amooooo mis respetidos", "la cara de un chino que jamás tendrá que preocuparse por rendir el shampoo", "James y el bebé muy parecidos", "que lindo está, muy idéntico al papá", "que niño tan guapo y afortunado, nació en un hogar amoroso y sobre todo, con un padre que jamás dejará de faltarle con nada", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, muchos aprovecharon esta instantánea para preguntarse si Shannon de Lima, seguía haciendo las veces de mamá para Samuel, a lo que muchos aseguraron que no y que es la mamá del futbolista quien se encarga de todo lo relacionado con el crecimiento del pequeño.

22 Feb 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar