La Segura revela la dolorosa razón por la que no ha estado muy activa en redes

La influenciadora aseguró que está viviendo un infierno y le pidió a sus fans que tengan cuidado con lo que se inyectan.

La razón por la que La Segura se ha ausentado de redes

La razón por la que La Segura se ha ausentado de redes/ IG/@la_segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una influenciadora que permanece muy activa en sus redes sociales, donde publica graciosos videos con situaciones graciosas de pareja o haciendo un personaje, como la novia tóxica, pero en los últimos días ella se activa por unos días y luego se desaparece, razón por la que la influenciadora decidió publicar varias historias en su cuenta oficial de Instagram para darle explicaciones a sus más de ocho millones de seguidores.

La Segura ha tenido complicaciones de salud

La Segura manifestó que ella ha tenido algunas complicaciones de salud, relacionadas a los biopolímeros que aún no le han podido extraer, así que esto la obligó a ausentarse nuevamente de las redes y calificó los dolores que ha tenido como "un infierno".

así que aprovechó para enviarle un mensaje a sus fieles seguidores para que la escuchen y que no se vayan a aplicar esa sustancia o el nombre que le ponen los que han querido engañar a las mujeres y hombres para que accedan a aplicarse la sustancia en sus cuerpos y aprendan de los ejemplos de varias celebridades que han pasado por situaciones similares.

“Aprendan del infierno que quizás hemos pasado las mujeres que quizás ustedes conocen o siguen, como Jessica Cediel, como Marcela Reyes, de las que yo conozco que han pasado por procesos de biopolímeros fuertes, como Lina Tejeiro que se acaba de operar”, dijo La Segura.

La Segura se someterá a varios exámenes

La creadora de contenido además reveló que pronto se iba a someter a varios exámenes para saber cómo está su salud actualmente revelando que el 50% de su vida, ha estado dedicada a estar en citas médicas con especialistas, buscando muchas respuestas, luego pidió que oraran por ella y que ahora irá a un cirujano experto de Bogotá, para que lea los unos exámenes que se especiales que se realizó y mostró las imágenes en el que muestra como la sustancia le ha afectado el músculo.

La Segura aseguró que ella más allá de llenar sus redes con cosas negativas, quiere generar conciencia en sus seguidores, acerca de las cosas que se inyectan, recordando que a ella hace 15 años la engañaron sin saber exactamente qué fue lo que le hicieron además manifestó su temor de que ella tenga que entrar nuevamente al quirófano.

28 Mar 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar