"Resucité de los sótanos": La Segura compartió poderoso mantra

Tras unas semanas cargadas de complicaciones, la creadora de contenido regresó con inspirador mensaje.

La Segura compartió poderoso mantra en redes

La Segura compartió poderoso mantra en redes/ IG: @La_segura

La Segura aprovechó su más reciente ráfaga de historias para abrise emocionalmente con sus seguidores frente a la ola de estrés y cargas que vivió en las semanas pasadas y que, como resultado, la llevaron a hacer cambios físicos de los que hoy se arrepiente. 

Se trata de la ansiedad que estaba sintiendo y episodios de depresión que estaba viviendo, tras una "montaña rusa de emociones" donde pese a sus ganas de obrar bonito en todos sus aspectos, sigue combatiendo fantasmas de personas que le fallaron y enfrentándose a nuevos retos que a veces parecen superarla.

El poderoso mantra que La Segura quiso compartir con sus seguidores

Tras esto, la caleña se ha mostrado un poco ausente de sus redes sociales, sin embargo hace tan solo unas horas regresó con un poderoso mantra, con el que quiso inspirar a sus millones de fanáticos reiterando, que quiero convertirlo también en un hábito personal.

"Resucité de los sótanos bebé, pero acá estoy para decirte que nos vamos a proponer a hacernos un mantra todos los días y es que, sin importar lo que suceda en el día a día, lo importante va ser cómo lo enfrentas, porque a veces tu mente puede ser tu mejor herramiento o tu peor enemigo", expresó la caleña.

La Segura recordó que la mente puede ser el peor enemigo

Las palabras de la caleña no quedaron ahí y aprovechó su poderoso regreso a redes para enviarle una reflexión a sus fans, recordándoles que aunque la mente es un  aspecto de gran importancia en cada ser humano, también es un gran enemigo cuando nos e sabe controlar y uno se deja llevar por los pensamientos apresurados.

También aseguró que es importante mantener un equilibrio, que cada personas puede buscar o fortalecer con guía profesional, con trabajos personales, etc. 

Culminó poniéndose a disposición de los seguidores que en este momento no estuvieran pasando por un buen momento emocional, recordándoles que no estaban solos y que ella, estaba ahí para ellos.

12 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar