Nuevamente cierran cuenta de Instagram de Yina Calderón, esta sería la razón

Muchos internautas no pudieron acceder a la cuenta de Instagram de la dj, en la que tenía más de un millón de seguidores.

Nuevamente cierran cuenta de Instagram de Yina Calderón

Nuevamente cierran cuenta de Instagram de Yina Calderón/ IG/@fajasyinacalderonoficial

En varias oportunidades y debido a los polémicos comentarios fotos y videos que ella publica en sus redes sociales, la cuenta de Instagram de Yina Calderón han recibido restricciones y han sido bloqueadas, razón por la que la influenciadora y DJ ha tenido que recurrir a abrir cuentas nuevas para poder seguir activa en las redes e intentar seguir recuperando a los seguidores que tenía en su cuenta original.

Y es que Yina Calderón ya tenía más de dos millones de seguidores en la cuenta oficial que le cerraron aproximadamente cinco veces, debido a las famosas “putifiestas”, que ella solía transmitir en medio de la pandemia.

De hecho hace unos días ella había revelado que de Instagram se estaban intentando contactar con ella, al parecer para intentar recuperar su cuenta original, sin embargo, parece que todo sería un engaño que le querían hacer a Yina.

Cierran cuenta de Instagram de Yina Calderón

Pero ahora una nueva preocupación podría tener la empresaria de las fajas, pues la cuenta que Yina Calderón llamada “Oficialdjyinacalderon”, en la que ella tenía más de un millón de seguidores, al parecer fue cerrada, pues si intentamos entrar al link de la cuenta aparece el letrero que informa que la página no está disponible lo cual quiere decir que fue eliminada o está bloqueada.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”, dice el texto que aparece cuando se intenta abrir el enlace.

La posible causa del cierre de la cuenta de Instagram de Yina Calderón

Por el momento no se sabe la razón por la que la cuenta de Instagram de Yina Calderón fue bloqueada o eliminada, pues por el momento ni Yina Calderón, a través de su cuenta alternativa “fajasyinacalderonoficial”, ni su hermana Juliana Calderón o su mamá Merly Ome se han pronunciado al respecto.

Y es que muchos internautas especulan que podría tratarse de quizás una estrategia de marketing de Yina Calderón para anunciar algo, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, aunque otros afirman que podría tratarse de una sanción de la plataforma, debido al video que ella había publicado recientemente, promocionando su más reciente canción de guaracha “Beso de tres”, y que podría ser señalada de no cumplir con las normas de la plataforma, por el baile que hace Yina y el atuendo que utiliza.

28 Mar 2023 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar