“No me busquen”, la Segura le respondió a Nicolás Arrieta sobre supuesta deuda

La influenciadora reaccionó a comentario del creador de contenido tras polémica.

la segura le responde a nicolas arrieta sobre su supuesta deuda

La Segura le respondió a Nicolás Arrieta/Instagram: @la_segura

La influenciadora ‘la Segura’ no dudó en reaccionar a un comentario que hizo el creador de contenido Nicolás Arrieta. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones y medio de seguidores, contó que luego de comentar que Netflix se volvería millonario si hiciera una serie basada en su vida debido a todas las cosas que ha tenido que afrontar en los últimos años. 

La Segura le respondió a Nicolás Arrieta sobre supuesta deuda

Tras esa publicación, ella asegura que Nicolás comentó que la harían de “la plata que debe”, por lo que, decidió responderle. 

“Quisiera saber si te debo plata, que yo sepa no he tenido contacto contigo como para deberte algo a ti como para que tengas tanto poder de decir 'de la plata que debe' o de qué fuentes sacas esa información”, le expresó. 

Destacó que, si su comentario está basado en otras fuentes, mencionó que ella tiene pruebas suficientes para demostrar que son otros los que deben bastante dinero, además de otras cosas que van más allá de lo económico. 

La Segura envió un mensaje a quienes estarían asegurando que ella les debe dinero

Aclaró que no ha expuesto a esas personas porque si lo resuelve lo haría en tribunales con pruebas, pero por ahora no es esa su intención, pues sabe lo difícil que es el escarnio público. 

“Si yo quisiera ver el mundo arder… a esas personas no les conviene que yo abra mi boca y mucho menos públicamente porque se los juro que se les vendría el mundo encima y es por la única razón que no lo hago (…) solo no me busquen”, señaló.  

Asimismo, indicó que tiene todas las pruebas muy bien guardadas y que solo espera que eso nunca salga de su archivador al ojo público porque no les iría bien a quienes tal vez estén afirmando que ella les debe dinero, asegurando que si de deudas se trata a ella le estarían debiendo “esta vida y la otra”. 

También añadió que será lo único que dirá al respecto, pues no le interesa sacar a la luz dichos conflictos del pasado. 

22 Ene 2024 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar