Mientras Nodal anuncia que será papá, Belinda está de “chandaleo”

La española compartió unas fotografías que impactaron a sus seguidores, esto ocurrió el mismo día en el que Nodal está feliz porque será padre.

La publicación de Belinda tras el anuncio de Nodal.

La publicación de Belinda tras el anuncio de Nodal. Foto AFP: Gustavo Caballero

La cantante española, Belinda, vuelve a estar en el radar de los medios de comunicación y de los cibernautas. Luego de su separación traumática de Christian Nodal, que duró bastante tiempo resonando en el mundo del espectáculo, vuelve a dar de qué hablar en estos días. 

Recordemos que la artista duró casi dos años con el intérprete de ‘No te contaron mal’, ‘Ni somos ni seremos’ y ‘Aquí abajo’, y que luego de varios días después de confirmarse la ruptura salió a la luz un rumor que indicaba que todo había sido a causa de una infidelidad por parte de él; sin embargo, nada es confirmado, pues el mexicano confesó que lo que quería Belinda era sacarle dinero. 

La publicación de Belinda mientras Nodal confirma que será papá 

La cantante, conocida por éxitos como ‘Bella Traición’ y ‘Luz sin Gravedad’, sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo post en su cuenta de Instagram, en la que ya alcanza los 16 millones de seguidores, dejando claro que se encuentra feliz, pese que su expareja, Christian Nodal, anunció que será papá muy pronto.

Aunque muchos internautas esperaban que Belinda hablara sobre la noticia de que Cazzu y Christian Nodal serán papás, la cantante de origen español prefirió mostrar lo contenta que está con su actual vida, pues a través de las fotos, donde aparece vestida de un pantalones color gris y un saco beige, se le vio muy feliz. "Domingo de chalandeo", escribió en la publicación. 

Los comentarios que recibió Belinda tras la publicación 

La artista no dejó de recibir mensajes tras la publicación que realizó en donde se le ve muy feliz con su nueva vida. Al parecer, sus seguidores le aplauden que haya retomado el norte y ahora está feliz. 

“Casual, anuncian bebé y sale la empoderada de Belinda a opacar”, “Bellísima como siempre en chándal o con cualquier prenda, estás guapísima”, “Ella siempre perfecta a pesar de lo que ocurra a su alrededor”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Belinda quiere ser mamá? 

Luego de que se diera a conocer que Cazzu y Christian Nodal serán papás, en redes sociales ha circulado el tema de querer o no ser madre Belinda, y para ello, recordaron que en más de una ocasión la artista ha mencionado que no planea ser madre pronto. De hecho, cuando una vez le preguntaron cuántos hijos quería tener ella simplemente respondió: "¿Qué clase de pregunta es esa?".

 

16 Abr 2023 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar