"Quiero ser la mejor mamá": Belinda presentando al nuevo miembro de su familia

La cantante mexicana publicó una galería fotográfica junto a Glen y confesó que está muy enamorada de él.

Belinda presenta a Glen

Belinda presenta a Glen/AFP: Gustavo Caballero

A comienzos de este mes el nombre de Belinda se tomó los principales portales de entretenimiento debido a que ella anunció el fin de su noviazgo y compromiso con el cantante mexicano Christian Nodal y desde entonces han sido varios los rumores en torno a los dos cantantes, entre los que se ha hablado de las causas de la ruptura y los supuestos nuevos amores de la cantante.

Mira también: Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

Y sí, Belinda tiene un nuevo amor, pero no se trata de una persona sino de un pequeño gato llamado Glen que desde que llegó a la familia de Belinda enamoró a la cantante mexicana, y por eso en su cuenta oficial de Instagram ella lo presentó a los más de 15 millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Belinda presentó a Glen, el nuevo integrante de su familia

 La intérprete de “Edén” publicó un carrete con cinco fotografías en las que el protagonista es Glen; en las dos primeras imágenes se puede ver a Belinda usando una pijama azul y abrazando frente al espejo a Glen, en la siguiente imagen se ve una imagen similar pero dentro de un vehículo y Belinda abraza al gato tanto, que solo se le ve su cabeza, y en la última foto aparece solo Glen, acostado en uno de los sillones de Belinda.

 Al hacer la publicación, Belinda escribió un mensaje en el que presentó oficialmente a su familia confesando que es la primera vez que tienen un gato, ya que antes había tenido perros, y admitió que desde que lo vio “se enamoró de él”.

“Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, escribió Belinda en su mensaje.

Belinda quiere ser “la mejor mamá”

Además, le pidió a sus millones de seguidores que por favor le den consejos sobre el comportamiento de los felinos para que ella pueda “ser la mejor mamá para él”.

“Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes y eso me da más ansiedad ¿cuéntenme tienen gatitos??”, agregó Belinda.

Te puede interesar: Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

24 Nov 2022 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar