Nodal reveló adelanto de canción con Tini que había grabado con Belinda

El sencillo lo compuso el artista cuando estaba en pleno noviazgo con Belinda.

Nodal anuncia cancion con tini que grabo con belinda

Nodal estrenará canción que le dedicó a Belinda/AFP: DAVID BECKER

El cantante Christian Nodal ha causado revuelo entre miles de sus fanáticos luego de revelar un adelanto de su próximo sencillo titulado “Por el resto de tu vida” junto a la artista argentina Tini Stoessel. 

Te puede interesar: Insultan a Belinda en concierto de Nodal y él no hace nada

Por medio de sus redes sociales, donde suma millones de fanáticos, compartió un corto video en el que mostró imágenes de lo que será el video oficial de este tema musical. 
En la grabación los dos se dejaron ver muy elegantes en un lujoso lugar y muy románticos. 

Según dieron a conocer, lanzarán la canción este viernes 27 de enero. 

Si bien, para muchos seguidores, esta colaboración promete ser todo un éxito, otros la han criticado bastante, pues se trata de la canción que el mexicano le escribió a su expareja, la cantante Belinda, con quien además ya la había grabado.  

Recordemos que, la canción estaba planeada para que se estrenara el 14 de febrero, pero tras su ruptura el cantante Nodal pospuso todo. 

El artista la escribió cuando estaba en pleno romance con Belinda, donde incluso en una transmisión en vivo en Instagram varios seguidores alcanzaron a escuchar una parte de la canción. 

Debido a que sus fieles fanáticos sabían de la existían de esta canción, lo cuestionaron en varias ocasiones sobre ella y él contestó que la grabaría de nuevo, pero evidentemente sería con otra cantante.

Aunque muchos, ya habían perdido las esperanzas porque la compuso para Belinda, con quien no quedó en buenos términos, el cantante sorprendió con dicho anuncio en menos de un año de haber terminado con la artista. 

Así reaccionaron sus seguidores

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas han comentado al respecto. 

“Por fin la escucharemos completa”, “al fin saldrá aunque no sea con Belinda”, “qué pensará Belinda”, “Nodal sin miedo al éxito”, “está de moda entrenar canciones para los exs”, “amo este junte”, “wao Nodal y Tini”, “qué descarado es Nodal”, “ya quiero escucharla”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios. 

Es importante mencionar que, Nodal actualmente se encuentra en una relación con la cantante Cazzu, mientras que Belinda estaría soltera, mantenido en total reserva su vida sentimental. 

No dejes de leer: ¡Todo un lujo! Mamá de Christian Nodal estrenó camioneta de 200 mil dólares

Belinda habría filtrado supuestos rumores sobre ETS de Christian Nodal

Cazzu habló por primera vez de su relación con Christian Nodal

25 Ene 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar