Nodal estrenó video de la canción que le había compuesto a Belinda

El artista reveló el video oficial del sencillo que había grabado con su expareja.

nodal estrena video de tini sobre cancion con belinda

Nodal estrena video con Tini/AFP: VALERIE MACON

El cantante Christian Nodal estrenó el video oficial de su canción “Por el Resto de Tu vida” en colaboración con la artista Tini Stoessel. 

Cabe recordar que, este sencillo ha causado gran revuelo entre sus fanáticos debido a que este tema musical el mexicano lo compuso para su expareja, la cantante Belinda, cuando los dos estaban en pleno romance. 

Nodal estrenó video con Tini de la canción que ya había grabado con Belinda

De hecho, la canción ya se había grabado en voz de Belinda y se iba a estrenar el 14 de febrero, Día de San Valentín, pero su estreno se pospuso tras su ruptura. 

Además, Nodal decidió que Belinda ya no estaría en la canción y como lo había confirmado meses atrás incluiría a otra cantante, siendo la elegida la artista argentina. 

De esta canción se conocía muy poco, pues la famosa expareja había revelado un poco en medio de una transmisión en vivo en Instagram, pero ahora, ya se reveló lo que sentía Nodal en ese momento sobre su relación con Belinda. 

La canción narra a dos enamorados que se están conociendo y que están felices de lo que él otro esté en su vida, acostumbrándose a lo que están sintiendo por el otro y pensando en un futuro juntos. 

El video, que fue dirigido por Facundo Ballve, muestra a los cantantes muy cariñosos y elegantes.

El video de Nodal con Tini ha causado revuelo entre sus fanáticos

Tras su revelación, ya está entrando en los listados de tendencias en las diferentes plataformas streaming de música y su video tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube, con solo pocas horas de haberse estrenado. 

De igual manera, muchos de sus fanáticos los han llenado de halagos por haber unido su talento. 

Se desconoce si el artista le hizo modificaciones a la letra, pero desde ya sus seguidores no han parado de recordarle su noviazgo con Belinda, el cual no quedó en buenos términos, según han dado a conocer los dos. 

Por ahora, el cantante continúa disfrutando de su relación con la cantante Cazzu, mientras que Belinda se encuentra en medio de rumores de un posible romance con un reconocido empresario. 

27 Ene 2023 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar